Una semana

3.4K 227 2
                                    

Narrador

Habia pasado una semana desde que partió Kakashi y Naruto. Sakura ya estaba bien y comenzó a hacer misiones anbus nuevamente.
Sus amigas también estaban de misión con sus equipos.

Ella se encontraba en la aldea de la neblina tenía que asesinar a alguien, ese era el trabajo de un anbu trabajo sucio? Se preguntaba mentalmente la pelirosa.

En la aldea de la neblina

_Matame si puedes anbu! Dijo sonriendo.

Era un tipo alto, con cabellos largos y barba de color marrón, el roba niños y los secuestra para que ? Pero esa información no le había dado la hogake.

_Eres mudo o que? Contéstame habló tranquilamente.

Ella no dijo nada y tiró varios kunai, el no era ninja asi que nos los esquivó, se calló y se retorcia de dolor le había dado en sus genitales, panza y en la cabeza.

_No...agua...aguantó...

Ella lo miró sería, no era la primera vez que mataba a un tipo malo. Aveces se preguntaba que les hizo la vida para tomen ese rumbo?

Lo agarró del cuello y lo miró a los ojos.

_N...no...no...por favor...

No dijo nada de un golpe en el estómago lo mató. Le tiró en el suelo y se fue saltando sobre las ramas de los árboles. Cuánto le tomaría llegar a Konoha en dos o un día?

Narra Kakashi

Había pasado una semana. No sabía cuando terminaría esta misión unos de nuestros compañeros estaba malherido y no teníamos ninja médico, cuando llegaré. Aun estoy confundido con el comportamiento de Sakura esa anbu le daba sorpresas.

              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_Naruto despierta! Grita la rubia. Hay ese idiota, porqué debo despertarlo yo pensaba.- NARUTO!  Gritó enojada.

En eso se abre la puerta.

_Si Temari? El entrenamiento comienza? Dijo bostezando.

_Gaara quiere que bajes a desayunar. Dijo enojada.- Cuando estés listo baja. Mientras se daba la vuelta y se alejaba .

_Que nerviosa. Dijo el rubio.

El entró y se cambió, como estará Konoha? Kakashi sería Hogake antes que el, sabría que estaría en buenas manos y Sakura-chan? Dónde estará? Dejo ANBU? Cuándo los volvería a ver? Se preguntaba todos los días. Y Sasuke? Volvió a la aldea? Cambio o sigue siendo igual de frío que antes? Esperó verlos pronto equipo 7.

Cuando bajo todos estaban hay en la mesa larga desayunando.

_Buenos días Naruto! Saludó cordialmente el pelirrojo.

_Buenos días! Dijo observando con emoción la comida.

_Hoy te enseñaré como es el trabajo de escritorio y la educación. Dijo mientras tomaba un sorbo de té verde.

_Hai! No puedo esperar a aprender a ser hokage dattebayo! Dijo entusiasmado.

_Y con más razón la educación. Habló la rubia.

Luego de unos minutos, se encontraban en la oficina de kazekage, Gaara le explicaba como sentarse y hablar con discreción los temas y las misiones.

Se escuchó un golpe en la puerta.

_Pase. Dijo tranquilamente el pelirrojo.

_Buenos días Kazekage! Saludó cordialmente.- Varios enmascarados mataron a varios aldeanos. Habló seriamente.

_Unos enmascarados? Preguntó sin entender.

_No eran anbus? Mencionó serio el jinchuriki.

_No tienen uniforme anbu ni el tatuaje, solo la mascara no eran de la aldea.

_Mmm.

_Que hacemos? Preguntó desesperado.

Naruto y el ninja miraban curiosos y desesperados al pelirrojo que pensaba.

_Ya se fueron?

El ninja asintió

_Entonces dupliquen la seguridad de la aldea, llamen a unas de las familias de los sobrevivientes y are un informe para que las demas aldeas estén alerta. Dijo serío.

El ninja asiente y sale corriendo, el rubio lo mira sorprendido.

               ~~~~~~~~~~~~~~~~

Konoha

Más tarde ese día, lentamente caía el sol y comenzaba a hacer mucho frío. Esta por entrar el invierno, un ninja enmascarado sale corriendo y se dirigía a la torre hokage, luego de unos minutos golpea la puerta de la oficina.

_Pase.

_Hokage-Sama una carta de la aldea de la arena.

_A ver?

Este le dio la carta y salio.

_Lady Tsunade son malas noticias? Preguntó la azabache.

_Si Shizune, son enmascarados que asesinan familias.

Nota mia, había escrito más, pero algo sucedió con el historial de revisiones asi que tuve que borrar la mitad del capítulo, todo mi esfuerzo y insomio a la bazura😓

Sakura en ANBU (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora