Apenas llego a casa la lluvia comienza a caer a cántaros; pareciera que todo fue calculado para que no me mojara.
Con la lluvia llega la inspiración, el petricor entra por mi nariz al punto de invadir mis sentidos y la melancolía me hace presa suya. Siento mi alma desnuda y mis sentimientos son su piel.
Me dejo llevar de mis sentidos, tomo mi laptop y me pongo a escribir.
«Llegas de nuevo, te instalas bien adentro cuál si aún fueses dueña de una parte mía.
Intento buscar aliento entre tanto caos para ver si logro hacerte frente.
Es una visita que no esperaba y que ni recordaba cómo responder ante tanto que me plantea tu presencia.
No tengo la más mínima idea de cuando cambió tanto el juego para que hoy estés retornando, con tanta fuerza que el desvelo parece hacerle caso a la idea de que te quedes y aceleres mis latidos al punto de parecer una carreta.
Inoportuna como tú sola sabes ser y sin avistamiento de nada más que no sea una escapatoria cobarde, para la que no reúno el valor suficiente, que termine la agonía de sentirse oprimido por ti.
Tan exactamente oportuno es tu retorno que has aprovechado la ida, ojalá temporal, de quienes me rodean regularmente.
No sé si he respondido bien ante tu abrumadora vuelta, mas hoy solo queda aceptar que has llegado y no parece haber manera de sacarte sin que antes hagas estragos.
Esta noche, que aparenta ser larga y profunda me dejo caer en tus brazos, tratando de sobrevivir a tus garras como algo mejor que el disparate en que me has tornado, que se acompaña de ideas detractoras y fulminantes a ver si logro escapar de tanto sufrimiento que prometes.
Hola Tristeza, no esperaba volver a tenerte, espero tu visita no sea por mucho tiempo y que luego yo sepa cómo concertar lo poco que quede para construir, como pueda, un futuro; estoy casi segura que encontraré la manera de que lo haya.»
Al parecer el bloqueocreativo se ha ido de mí, siento que tengo más letras, más versos y más ganasde drenar a través de escritos todo este proceso; mientras tanto lo dejaré quefluya a través de mis dedos y ya luego veré que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Desnuda
Teen FictionA Meredith las cosas no le están saliendo muy bien últimamente. Sin embargo, su mejor amigo le propone hacer algo que ella nunca pensó hacer. Sin saber lo que le espera, decide hacerlo.