«No sé quién te hizo tanto daño como para que no quieras intentar con nadie más. No sé qué tanto te han herido y has tenido que soportar.
Solo sé que aquí estoy, de frente, con cicatrices e historias, tratando de encontrar la manera de descubrir cómo enamorarte y de paso hacer que nuestros días al fin mejoren.
Que lo que busco no es una velada romántica en París. Digo, no está mal tenerla de vez en cuando. Lo que me pasa es que sé que no todo será tranquilo o bonito en la vida. Pero así mismo tengo la certeza de que cuando lleguen los días malos, los que de verdad te hacen caer al abismo, estaré ahí contigo para ayudarte a hacer menos incómoda la estadía.
No estoy mintiendo, pues cada quien sabe lo que puede y quiere dar, solo te estoy siendo sincera.
No busco ya experimentos o estadías de turistas sentimentales en mi vida. Tengo muy claro lo que busco y sé que lo quiero contigo.
Espero que pronto, las noches en vela tratando de entender por qué no me ha tocado vivir lo que tengo en mente contigo, al fin pasen y te pueda tener frente a mis ojos, no importa si acostados o si sentados, para perderme en tus brazos y dejarme llevar de tu olor.
Solo quiero que sepas que hace tiempo que traigo la promesa dentro de mi pecho de que hago todo lo que está a mi alcance para que al fin te logres dar cuenta de que quiero más que una amistad o algo pasajero contigo, que no busco una aventura, de esas hay miles; pero ninguna tendría el valor que llevas tú.
Con lluvia o con sol, en la paz y la guerra, en el cielo o en el suelo; más allá de lo cotidiano y dentro de la locura de las noches. Justo allí quiero que la vida me permita demostrarte con hechos y palabras que en realidad vales la pena, que eres como una joya de inmenso valor que no esperaba encontrar en mi vida desolada.
Así te quiero, con todo y ser el desastre que soy muchas veces y con todo el mar de sentimientos que por alguna u otra razón no he logrado darte antes. Con todo y nuestros pasados grises.
Ten por seguro que cuandotodo esto pase lo que conociste solo será un vestigio de lo que ya pasó y que habrátodo un mundo por explorar una vez nos juntemos.»
ESTÁS LEYENDO
Desnuda
Fiksi RemajaA Meredith las cosas no le están saliendo muy bien últimamente. Sin embargo, su mejor amigo le propone hacer algo que ella nunca pensó hacer. Sin saber lo que le espera, decide hacerlo.