1

12.7K 649 97
                                    

Capítulo 1

Por Alendra Mac
Wattpad: @AleMacAmor
Facebook: @Alendra Mac

Ahí va corriendo mi perfecta vida y yo, detrás de ella. Lanzo un suspiro al escuchar las nuevas noticias de papá.

Déjenme contarles un poco de mi historia, quiero convertirlos en mis cómplices.

Mis padres nunca se casaron, soy el producto de una noche de aventura en la cual papá olvidó utilizar un condón y mamá tomar la pastilla del día siguiente.

«Eso no me convierte en un error», es lo que suelen decir ambos ante mi concepción. Una sonrisa pinta mis labios.

Hubieron días en los cuales me despertaba preguntando por qué papá no se enamoró de mamá o lo inverso, pero nunca obtengo respuesta.

Veo a mamá salir de la ducha mientras espero mi turno y es tan perfecta aún sin gota de maquillaje, todos mis amigos dicen que soy afortunada al haber nacido con sus genes, amo que lo digan puesto que es hermosa.

¿Papá?

¡Mmmm! Sí, papá no es el hombre más guapo del universo pero eso no lo hace feo, aclaro. Lo que realmente es hermoso en mi padre son sus profundos ojos verdes y su piel morena, son el contraste perfecto y allí aparece la afortunada Artemisa, sí, Artemisa, esa soy yo, ¡no juzguen! Mi madre tiene cierta fijación por la cultura romana. Pero el nombre no solo es inusual, si no también está maldito, ya casi cumplo los diecisiete años y sigo virgen.

 Pero el nombre no solo es inusual, si no también está maldito, ya casi cumplo los diecisiete años y sigo virgen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué digo tal cosa? Porque  todas las chicas de mi clase son expertas en... ustedes saben... el ámbito sexual.

No comprendo por qué en mi cabeza no cabe la idea de acostarme con un chico con el cual no esté profundamente conectada, frustración al mil.

Yo, crecí básicamente en dos departamentos del mismo edificio, mis padres rentaban en el mismo piso para mantenerme cerca de ambos, pero de pronto mi madre que era una exitosa casa talentos, claro, con eso no se gana mucho aunque tu talento como casa talentos, válgase la redundancia, sea espectacular.

Pero allí viene el cambio de vida y tiene un nombre: Marcus Aramburuzabala. ¿Complicado de leer? Es peor al pronunciar. Sobre eso les daré detalle más tarde, bueno, ahora mi madre vive en una mansión inmensa en un vecindario exclusivo y yo me hubiese ido con ella de no ser por Armando, mi dulce e infiel novio, he estado enamorada de él desde la secundaria pero siempre he sido consciente de sus engaños y por ello mi falta de conexión para perder mi virginidad con él, para variar me ha pintado el cuerno una vez más y ahora nuestra ruptura es definitiva.

Por ello nada me detiene y estoy mudándome al vecindario más exclusivo de la ciudad.

"Bienvenida maldita nueva vida".

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora