Capítulo 38
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor—Ya se a dónde debo de ir para conseguir novio— es la voz de Fernanda detrás mío mientras nos vestimos después de ducharnos para volver a clases, hemos tenido nuestra clase alterna de danza folclórica. Yo sonrío sabiendo a lo que se refiere.
—No inventes lo prometo me sentía en el paraíso y todos los ángeles sabían bailar— dice Isis mientras se cepilla el cabello.
—¿Tu ruptura con Damián es definitiva?—
cuestiono con cierta nostalgia.—Créeme que lo es— tesponde Fernanda —De lo contrario no vería a ningún otro lado.
—Es lo mejor para ambos, el que continuáramos juntos lo sentía como un compromiso y él estaba en la misma condición, lo amé muchísimo pero de pronto el amor se terminó sin darnos cuenta y todo se volvió monotonía— es la respuesta de Isis, se escucha tan serena que creo completamente en cada una de sus palabras.
Me quedo callada y pienso en Gabriel, ¿podría suceder tal cosa con nosotros?, ¿cómo puedes pasar de amar tanto a alguien a simplemente estar acostumbrada a estar con él?, no quiero dejar de amarlo y no quiero que la distancia nos afecte.
Ahora comprendo porque el fin de semana que pasamos en la playa Damián e Isis se veían más como amigos que como novios. Hacían una pareja hermosa, el saber que ya no están juntos me genera cierta nostalgia.
—Cuatro años de noviazgo me temo que fueron demasiados y mis ojos empezaban a traicionarme— Isis me saca de mi transe con su comentario y veo hacia ella.
—¿Cómo que tus ojos empezaban a traicionarte?— la cuestiono porque no entiendo porque lo ha dicho.
—Ya sabes cuando estas enamorada de alguien no ves a tu alrededor, aunque un bombón como tu primo Jhoa se pare enfrente, pero ayer viví en tu cumple un completo deleite visual— sonríe y pierde la mirada —¿Jhoa tiene novia?
—¡Zorraaaaaa!— dice Fernanda y me hace reír —Harás sentir mal a Damián si te enganchas con otro chico, no tienen más que un mes de haber terminado y ¿tú ya andas buscando reemplazo?, no te pases Isis.
—No tiene novia— sonrío.
—La suerte está de mi lado— sonríe —Hoy te acompañaré a la academia y me tomaré la clase de...— Isis hace una pausa a la espera que yo complete su oración.
—Es instructor del gym, no maestro de baile.
—Mejor aún, así no saldré del gym aunque tenga que viajar kilómetros para ello— sonríe de forma pícara —Se franca, ¿crees que tenga oportunidad con tu primo?— me cuestiona acercándose y golpea mi hombro con el suyo, yo sonrío.
—Síp— respondo con una sonrisa y ella aplaude.
—¿Es en serio Isis?, mira que no conozco a la nueva versión de ti— comenta Fernanda.
—Fer, ya a pasado un mes y no voy a salir hoy mismo con Jhoa, sólo se trata un chico que me gusta y mucho por cierto. Pronto te llamaré primaaaa— se dirige a mí alargando la última letra y habla de forma pausada, Fernanda mueve la cabeza en negativa pero sonríe.
—Y en un cambio radical de tema, mis padres me han aconsejado que en lugar de rentar un departamento en Bahía nos quedemos como internas en el campus, por seguridad de las tres— Fernanda ve hacia nosotras en tanto nos hace el comentario.
—Por mí no hay problema alguno— doy como respuesta.
—Sí, será mejor, ya que estaremos de solteras en una playa tan linda, podemos tener mayor oportunidad de pescar algún chico dentro del campus— Fernanda mueve nuevamente la cabeza en negativa ante el comentario de Isis.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...