23

3.4K 370 9
                                    

Capítulo 23

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

GABRIEL

Me tiro sobre el sofá después que Artemisa se ha ido, me trae como un idiota y yo le permito jugar conmigo, ahora se le ha hecho fácil dejarme a mitad de nuestro encuentro sexual, terminaré odiándola si continúa jugando conmigo de esta manera. Me cuestiono por qué ha culpado a Allison, me visto para irla a buscar y me explique, es verdad que han conversado un instante, si ella le dijo algo para disgustarla quizá debería buscar a mí Venus.

—¿Haz visto a Artemisa?— cuestiono a Octavio al ser el primero que encuentro al volver.

—Se ha ido con un tipo que dijo ser su amigo, ¿qué sucedió?, pensé que ustedes...

La respuesta de Octavio me enfurece. Tan pronto a conseguido amigos, me cuestiono, por qué carajos no existe un lugar en la ciudad donde se encuentre a un conocido.

Tomo mi celular para marcarle, marco innumerables ocasiones y ella no responde, pero soy un completo iluso es obvio que no responderá, entro a la aplicación de iCloud para rastrear su celular pero no logro localizarlo, marco nuevamente y no puedo creer lo ha apagado, arrojo mi celular furioso contra el piso. Busco a Allison para saber lo que le ha dicho pero no tengo éxito, al parecer ella también se ha ido. Me siento en la barra del bar, la solución a los males el maldito alcohol.

—¡Maldita sea!— digo molesto mientras golpeó la barra del bar.

««••••••••»»

El dolor insoportable que siento al despertar a la mañana siguiente me lleva a buscar unos analgésicos, no recuerdo cuánto he bebido y cómo he vuelto a casa, lo último que ronda en mi mente es que he tratado de localizar a Artemisa sin lograrlo. Me ducho y decido ir a su casa para saber si se encuentra en ella, vaya que soy masoquista, sin importar las ocasiones que me rechace continúo de insistente.

—Hola— saludo a Alexa al entrar a su casa al encontrarla subiendo las escaleras hacia su habitación.

—¿Te sientes como te vez?— me cuestiona con una sonrisa.

—Me veo mejor de lo que me siento— respondo con una sonrisa.

—Entonces si has de estar muy mal— me abraza por la cintura —Pero no es a mí a quien buscas no es así— sonríe

—¿Está aquí?— cuestiono sabiendo que entiende que pregunto por Artemisa.

—Ha llegado desde muy temprano pero al parecer ha tenido una fuerte discusión con Victoria. No es buena idea que intentes hablar con ella— sonríe —Trataré de sacarla de su enojo, le propondré ir de compras, eso es la medicina perfecta para el mal humor— sonríe una vez más y me levanta las cejas, yo correspondo a su sonrisa un tanto desganado.

—Ok, seguiré tu consejo y hablaré con ella cuando esté de buen humor, de momento iré a buscar a Damián para hablar sobre el partido de esta semana— camino dirigiéndome a la habitación de Damián.

—Es verdad está semana sólo habrá actividades deportivas y culturales en el colegio, lo había olvidado— dice caminado a par mío.

«««««»»»»»»

ARTEMISA

Me encuentro molesta en mi recamara, arreglándome para salir, en la vida había discutido con tanta frecuencia con mamá, no puedo creer que se haya molestado por mi tatuaje, es una absoluta tontería.

—Iremos de shopping— Alexa entra a mí recámara sin tocar la puerta mientras ato mis agujetas.

—No puedo. Saldré con mis primos y con Armando— digo sin levantar la mirada.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora