Capítulo 55
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorVuelvo a la mesa de Hyo y lo veo limpiándose los labios con un pañuelo, sonríe al verme de vuelta, que este hombre jamás deja de sonreír, me acerco hasta él y me siento a su lado.
—¡Lo siento!— veo su mano presionando su herida y no puedo evitar pensar en Gabriel, un dejavú me hace volver hasta la noche que me entregue a él por primera vez, yo limpiando sus labios rotos después de su riña con Armando, no puedo creer que todo entre nosotros haya terminado, ya me veía en un futuro envejecido a su lado, suspiro profundo.
—Así que el novio era real— comenta y yo vuelvo a la realidad desvaneciendo mis pensamientos de golpe.
—Ex novio ahora— finjo una sonrisa. Me siento tan triste.
—¿Y qué hizo el imbécil para perderte?— su tono suena molesto y yo aprieto mis labios e intento no llorar.
—Prefiero no hablar sobre ello— doy por respuesta —Perdona por el golpe, no debí sentarme contigo sabiendo que Gabriel vendría detrás de mí y conociendo lo irracional e impulsivo que suele ser— me siento tan apenada con Hyo que me disculpo una y otra vez.
—No fuiste quien golpeo mi rostro— sonríe una vez más, quizá otro en su lugar estaría furioso conmigo pero él sigue siendo un caballero, ojalá pudiera sacarme del corazón a Gabriel y dejar entrar a Hyo que es un chico que ha de valer mucho la pena.
—No fue mi puño estrellado tu rostro pero fue por causa mía.
—Digamos que es la herida de mi primer batalla— sonrío ante su comentario.
—Hyo perdóname pero no pretendo andar contigo, ni con nadie, me centraré en mis estudios que buena falta me hace, lamento lo ocurrido pero sólo puedo ofrecerte mi amistad— Hyo toma mi mano con suavidad y coloca un beso en ella, sonrío, por qué tiene que ser tan caballeroso, es un chico guapo pero pretendo envolverme en una relación que terminaría por dañarlo, es atractivo y lo que quiera pero no es el chico que me sacará de la cabeza y el corazón a Gabriel, de hecho dudo que exista alguien que lo logre.
—Por algo se empieza, AMIGA— dice al separar sus labios de mi mano y mostrando su usual sonrisa.
—No te hagas ilusiones, en verdad no pretendo que salgas dañado, no quiero salir contigo en plan pareja— insisto en dejar todo en claro para evitar futuras confusiones entre nosotros.
—Okay, seamos amigos entonces— extiende su mano para estrechar la mía simulando un pacto.
—Ahora debo dejarte, mi prima espera por mí en mi dormitorio— me despido dejando un beso en su mejilla y vuelvo a mi dormitorio.
Hyo es lindo, es muy guapo y todo un caballero, cualquier chica se derretiría con un chico como él pero yo no podría iniciar algo con ningún chico cuando tengo tan dentro de mi corazón a Gabriel.
Vuelvo con lágrimas en los ojos a mi dormitorio sabiendo que entre Gabriel y yo todo se ha terminado de forma definitiva, no se como podré superar nuestra ruptura pero no me decaeré por culpa suya cuando a sido tan tonto al pintarme el cuerno con Allison.
Cuando estoy a unos metros de distancia de mi dormitorio veo a Gabriel salir de el, intuyo que ha ido para disculparse con Alana, me ve pero desvía la mirada, comprendo que le he dado la estocada final a nuestra relación, me hago la fuerte e intento no llorar más, cuando lo tengo a solo unos pasos de distancia noto sus ojos irritados, se que ha llorado al igual que yo, nuestra ruptura le duele tanto como a mí, quisiera arrojarme a sus brazos y pasar todo por alto pero mi orgullo me lo impide, pasa a mi lado y me esfuerzo para no impedir que se vaya, él me ignora por completo y desaparece de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...