51

2.6K 326 17
                                    

Capítulo 51

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

—¿Qué hacen?— cuestiona Gabriel abrazándome por la espalda.

—Observo lo hermoso que se ve mi novio en jeans Calvin Klein— digo volteando hacia él y noto que se encuentra serio.

—Deja eso, lo ves después— dice al quitarme la revista de las manos.

Su reacción es extraña, siempre que realiza una campaña o desfile lo primero que hace es presumirme las fotografías que le han sacado, me gira hacia él y me abraza quedándose de frente a mí, nos damos un ligero beso.

—Bueno creo que se han puesto románticos, así que los dejo— habla Yohara alejándose de nosotros.

—Como siempre estas hermosa— dice haciendo que gire al rededor de mi propio eje.

—¿Listos chicos?— cuestiona André detrás de nosotros —Eres conductor asignado esta noche— arroja las llaves a Gabriel y él las  atrapa en el aire tirando la revista, André se aleja de nosotros y quedamos solos nuevamente frente a la habitación de Yohara.

Me agacho para levantar la revista pero Gabriel le coloca el pie encima para evitar que lo haga, le doy un tirón y logro tenerla en las manos, sonrío ante su inusual comportamiento, trata de arrebatármela una vez más pero no se lo permito, alejo mis manos de su alcance mientras sonrío y él está serio.

—¿Qué te sucede?, ¿hay acaso alguna imagen que no te favorezca?— lo cuestiono en tanto paso las páginas de la revista.

—Sólo es que puedes verlas después— finge una sonrisa y extiende la mano para pedírmela, sonrío.

Llego hasta la página donde se encuentra la imagen de él que ya había visto, sonrío —Vaya que eres fotogénico— doy vuelta a la página.

Es allí donde mi sonrisa se desvanece por completo y comprendo el porque me ha mentido desde el principio, ahora se porque está aquí y porque no quería que yo viera las imágenes de la campaña, no dejo de pasar las páginas en las subsecuentes imágenes se encuentra con Allison, me siento como una completa estúpida, él básicamente me juró que jamás aceptaría una campaña con ella, me prometió que podía confiar en él y todo ello fue una completa mentira.

—Se ven muy bien juntos— digo en un tono molesto y le arrojo la revista a la cara, camino de prisa hacia la habitación que compartiré con Isis, no pretendo escuchar sus explicaciones.

—Amor sólo es trabajo— dice detrás de mí y yo camino más de prisa.

Abro la puerta he intento cerrar detrás de mí, pero lo impide colocando su brazo, es más fuerte que yo así que no puedo evitar que entre, Isis que se encuentra tomando su bolso nota que estamos molestos y nos deja solos sin decir palabra. Gabriel cierra la puerta en cuanto Isis sale y coloca el seguro.

—Déjame explicarte— intenta tomar mi mano pero yo me alejo aún más de él.

—¿Es por ello que has venido?, ¿para tratar de minimizar todo?— mis palabras suenan entrecortadas, las lágrimas en mis ojos están por aparecer.

—No mi amor, estoy aquí porque por primera vez después de casi dos años tengo un fin de semana libre y necesitaba verte. Te amo Artemisa, eres mi vida— se acerca unos pasos más y yo retrocedo.

—No puedo con esto, estoy cansada que tener que lidiar con la cercanía de esa tipeja.

—Es mi trabajo Artemisa.

—Tomarle la mano y tomarla de la cintura en una cesión fotográfica, ¿es tu trabajo?, detesto tu maldito trabajo, detesto tenerte lejos, detesto que seas modelo, detesto esta relación en la que me siento tan insegura— ya no puedo contenerme más y rompo en llanto.

—Sólo es una fotografía, solo es una maldita campaña, no se trata de sentir algo por ella— se acerca a mí hasta dejarme contra la pared.

—¿Y por qué carajos el otro chico no toma de la mano o por la cintura a la otra modelo?, ¿por qué tú tienes que tener contacto físico con Allison?,  esa parte no me queda nada clara. Tú me prometiste que jamás harías campañas con ella.

—Mi vida, no sabía que también había sido contratada para la campaña. Amor, ¿cómo quieres que te lo diga?, ¿cómo quieres que te lo haga entender?, Allison no me interesa, estoy contigo, sólo contigo— me toma del rostro para verme a los ojos, como si con ello sus palabras fuesen a convencerme.

—No puedes Gabriel, simplemente no puedes, ya no puedo seguir con esto, ya no es lo mismo, nuestra relación no puede ser la misma cuando existe tanta distancia entre tú y yo, y con ello se me ha ido la confianza en ti, ya no compartimos objetivos, ¿te das cuenta que no nos conducimos al mismo camino?

—Eso no es verdad, yo aún sigo estudiando medicina por ti. No tienes idea de lo que tengo que hacer para cumplir con las asignaturas, durante los exámenes duermo menos de seis horas para acreditarlos con notas decentes.

—Entonces deja de sacrificarte por mí, si lo tuyo es el modelaje entonces deja aún lado la medicina. Ya no quiero seguir así, cada vez es más difícil y sólo nos hacemos daño, terminaré odiándote si continúo a tu lado.

—No podemos terminar, nos amamos— dice alcanzando mis labios, me besa con intensidad y yo le correspondo.

—Se necesita más que amor para continuar con lo nuestro, yo te he perdido la confianza Gabriel y a distancia es imposible recuperarla—  me alejo de él aún llorando.

—Artemisa yo tuve que lidiar con la cercanía de Armando cuando iniciamos como novios.

—¿Entonces esto es cuestión de venganza?— lo cuestiono mientras mi llanto sigue fluyendo.

—No Artemisa, es que no puede ser que yo si podía aguantar mi rabia al ver como te tomaba de la cintura para ajustarte a él durante el baile y tú no puedes con un par de fotos.

—No Gabriel, las cosas tampoco son así, yo jamás te mentí y te dejé muy en claro que no dejaría de ser amiga de Armando, que continuaría como mi pareja de baile. Tú en cambio dijiste que jamás trabajarías en una campaña publicitaria junto a ella y mírate no tiene más de un año de tu promesa y la has olvidado, es un abismo de diferencia Gabriel.

—No voy a permitirte que me termines— dice sujetando mi cintura con fuerza y pegándome de golpe a él.

A mi mente llegan las innumerables ocasiones que me ha tenido de esta misma manera cuando aún no éramos novios. Lo amo con todo mi ser pero no puedo continuar a su lado si miente al decirme que no trabajará con Allison y las imágenes me muestran lo contrario.

—Gabriel no voy a continuar contigo, respeta mi decisión por favor. Ahora suéltame y sal de aquí, me tengo que arreglar el maquillaje— lo empujo despacio y él accede.

—No hemos terminado, mi amor— intenta darme un beso pero no se lo permito.

—Necesito tiempo para aclarar mi mente, ahora sal de la habitación por favor.

Lo veo salir de la habitación y yo no soporto el dolor que se genera dentro de mí, quiero gritar para dejarlo salir pero no puedo, me muerdo los labios y me dejo caer sobre la cama para llorar sin parar.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora