28

3.5K 382 13
                                    

Capítulo 28

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

He pasado el fin de semana prácticamente sin separarme de Gabriel, es maravilloso tenerlo a mi lado y que haya pasado de chico insoportable y narcisista a un novio romántico.

Apenas termino de desayunar y ya lo tengo a mi lado buscándome para irnos juntos al colegio, es la primera vez que llegaremos juntos siendo novios, ahora no tendré que preocuparme por nuestros besos furtivos dentro del salón.

—Hola bonita, ¿preparada para el colegio? —me cuestiona al oído colocándose detrás mío, yo sonrío encogiendo mi hombro, sus labios me hacen cosquillas al acercarse.

—Lista y feliz —respondo dándome vuelta para colgarme de su cuello y besarlo con intensidad.

—Te quiero, Venus —dice aún pegado a mis labios y yo sonrío de nuevo.

—Yo también te quiero Démon —rozo su nariz con la mía y le doy un ligero beso —Ahora vámonos o ¿pretendes llegar tarde?

—¿Llegar tarde?, pero cómo crees que me perderé las primeras horas compartiendo mi clase de química con mi chica... ¡ah!, es verdad olvidaba que has pedido al profesor que te cambie de mesa de trabajo. Gracias por ello —dice con sarcasmo y con una sonrisa.

—Eres un tonto, lo hice cuando te la pasabas fastidiándome a cada instante, soy masoquista pero no en caso extremo—le doy un tirón por la corbata para caminar hacia su coche, él me abraza por la cintura y camina pegado a mí.

Durante el trayecto conversamos acerca de Alana y Evans, a resultado que mi prima nuevamente se encuentra trabajando como su asistente.

—No he visto a mi hermano desde la semana pasada. La última vez que nos vimos fue cuando me enteré que cierta chica andaba de coqueta con él —hace énfasis al decirlo y yo sonrío.

—Cariño yo simplemente estaba en medio de una guerra y obvio o tiraba a muerte o la muerta era yo —sonrío. Él extiende su mano hasta mi mandíbula y me da un ligero beso mientras conduce.

—Eres mía nunca lo olvides —dice tomándome nuevamente de la mandíbula mientras nos encontramos detenidos en un semáforo, el tono de su voz es posesivo y autoritario. Gabriel me da un beso y un mordisco tan fuerte que me hace pegar un grito, siento el sabor de la sangre en mis labios.

—Okay, okay —le digo para que se detenga, siento que el labio me palpita por el dolor, me reviso con el espejo del coche, tengo una pequeña grieta y le doy un pellizco en tanto conduce, me genera cierta molestia su reacción —No vuelvas hacer eso, no ha sido gracioso —digo molesta, llegamos al colegio bajo del coche sin esperarlo, él camina de prisa para abrazarme.

—Te vez aún más hermosa cuando te enojas— me dice abrazándome por la espalda mientras habla a mi oído, yo trato de soltarme de su abrazo. Se coloca frente a mí.

—Artemisa no te molestes, no quería hacerte daño, pero francamente si me molestó la idea que coquetearas con Evans o qué coquetees con cualquier otro, eres mía y no quiero que lo saques de tu cabeza ni un solo segundo, soy un hombre celoso y posesivo espero que ello no termine por hacerte desistir en tu decisión de ser mi novia —me da un ligero beso en los labios.

—Me encanta que seas celoso —respondo y lo beso con intensidad —Tengo que ir a los sanitarios —le digo de camino al laboratorio, necesito ver mis labios puesto que los siento hinchados.

Llegamos hasta los sanitarios y Gabriel entra conmigo —¿Qué haces? —lo cuestiono con una sonrisa —Anda sal de aquí— lo empujo para sacarlo pero no logro siquiera moverlo, coloca sus manos detrás suyo y pone el seguro a la puerta —¡No Gabriel, estás loco! —digo notando su intención.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora