Capítulo 5
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor—¿Qué te sucede? —me cuestiona Isis al verme entrar al salón— Respira, estás hecha un tomate —dice preocupada y yo no logro recuperar el aliento, he corrido de prisa para evitar que Gabriel viniera detrás de mí.
Coloco mis manos sobre mis rodillas intentando recuperar el aliento y respiro profundo, mientras me encuentro con la mirada puesta al piso veo su silueta pasar frente a mí, con mi libreta roza mi cabello, se que intenta sacarme de mis casillas una vez más, paso por alto su provocación y me incorporo para responder a Isis.
—Estoy bien, al parecer me hace falta practicar un poco de cardio... solo trataba de llegar antes de que dé inicio la próxima clase —sonrío ya con la respiración vuelta a la normalidad.
—¡Buenos días! Muchachos, bienvenidos de vuelta —nos saluda la profesora de psicología al entrar al aula— Todos tomen asiento.
Camino hasta mi lugar y no puedo evitar voltear hacia Gabriel, él me ve con una sonrisa burlona y me señala mi libreta. Qué se cree el tarado, puede quedársela si eso es lo que quiere, en ella no hay nada. Mientras la profesora realiza algunas anotaciones en el pizarrón escucho sonar mi celular y lo saco de forma discreta.
»»¡Holaaaaa, Venus!... si la quieres de vuelta tendrás que esforzarte para conversarme de regresártela 😘««
Siento una punzada en el corazón al leer el texto y volteo de inmediato, de una forma para nada discreta, el sonríe y me lanza un beso. El burlarse de mí se le está convirtiendo en un hábito.
««¿Cómo carajos has conseguido mi número telefónico? Y, ¿sabes? Puedes quedártela, no tiene ni una sola letra, así que no estoy interesada en recuperarla y mi nombre es ARTEMISA»» Le escribo molesta.
Quién carajos se cree que es, tratarme de chantajear con una libreta, es un completo tonto, coloco mi celular sobre mis piernas para que no se escuche el sonido que provoca al vibrar sobre mi silla.
»»Venus, debes acostumbrarte a ese nombre, porque pronto dejarás de hacerle honor al nombre que llevas 😘««
Maldito imbécil ahora se convertirá en un acosador, lo que me acaba de escribir me hace enfadar aún más.
««¿Y quién te ha dicho que soy virgen? ¡¡¡GRAN IDIOTA!!!»»
Intento apagar mi celular pero la curiosidad no me lo permite, por qué cree que sigo siendo virgen y cómo obtuvo mi número, cuando nadie más que mamá lo sabe, espero por varios minutos su respuesta y no llega, al terminar la clase lo veo levantarse de su lugar y al pasar a mi lado me susurra en el oído.
—Lo tienes prácticamente escrito en la frente —finge una ligera risita mientras sale del salón y yo voy tras él para enfrentarlo nuevamente, hablo en tanto el camina.
—¿Te crees un experto no es así? Déjame decirte que conmigo pierdes el tiempo —al parecer con lo que le he dicho logro captar su atención y se vuelve hacia mí con su tonta sonrisita, retrocedo algunos pasos para evitar tenerlo pegado a mí como ha sucedido en el laboratorio pero de nada sirve puesto que me da alcance con sus enormes zancadas.
—Venus, Venus, Venus... —llega hasta mí y me sujeta del mentón logrando que no pueda apartar mi mirada de la suya— Te tengo una noticia, no pretendo quedarme con las ganas —se muerde los labios a manera de deseo y me suelta para continuar su camino.
Vuelvo furiosa al salón. Isis y sus amigas me practican un interrogatorio tratando de saber lo que sucede entre Gabriel y yo, lo único que respondo es que es un patán idiota al cuál debo acostumbrarme si no quiero pasar el año dañándome el hígado, sonrío desganada.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...