13

4K 426 24
                                    

Capítulo 13

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Mi celular suena una y otra vez mientras llegan mensajes de texto, los leo sin responder. Siento un extraño vacío en el estómago al leer cada uno de ellos y sonrío.

====¡¡Perdón Venus!!====
====Responde bonita====
====Debemos hablar====
====Subiré a tu habitación si no respondes y sabes que lo haré====

Continúo sin responder y me recuesto sobre mi cama envolviéndome entre mis sábanas estando solo en ropa interior después de ducharme, me quedo dormida por algunas horas. Al despertar la noche ha caído ya no escucho las risas en el jardín trasero y muero por bajar para saber a dónde se han ido pero seria demasiado evidente y sabrían que lo que busco es saber de Gabriel, viene a mi mente el haberlo visto salir tan solo con ese bañador de la piscina, me lleva a pensar cosas que jamás habían pasado por mi mente, es tan extraordinariamente hermoso que me derrito como un helado en pleno verano.

Me coloco un pants y crop para bajar a la cocina por agua, mientras me sirvo escucho pasos detrás de mí pero decido no voltear.

—Anda ven a la velada con nosotros, se que Gabriel es un idiota pero no te molestará más— es la voz de Alexa a mi espalda.

Cuanto anhelaba que los pasos fuesen de Gabriel.

—No creo que sea buena idea— digo al darme vuelta —Pensé que ya se habían ido— sonrío y le doy un sorbo a mi vaso con agua.

—Nos hemos pasado a la piscina techada y ya no estamos nadando, anda ven a conversar con nosotros... ¡vamos!, bueno el único que continúa en la piscina es Gabriel, se cree un loco pez. Pero prometo que no se te acercará— me sonríe y me toma por el brazo para llevarme con ella, si supiera que muero tener cerca al desquiciado Demon.

Todos se encuentran sentados fuera de la piscina riéndose a carcajadas, Gabriel clava su mirada en la mía al verme llegar y sale de la piscina.

—No te me acerques sociopata demente— me dirijo a Gabriel, él sonríe y levanta las manos en señal de derrota. Todos ríen por lo que he dicho.

—¡Hey, Artemisa!— Miguel el hermano de Gabriel me llama para sentarme a su lado, me resulta un niño muy agradable, sonrío aceptando su invitación quedando así frente a Gabriel que me sonríe como si hubiese obtenido algún triunfo. —Juguemos para terminar con la falta de diversión— dice Miguel colocando una botella en medio de todos.

—¡Siiiii!— acepta Alexa —Se que juego sugerirás— sonríe y se sirve una copa de la botella.

—Hay un inconveniente, Venus no toma, ¿recuerdas?— destaca Gabriel, burlándose de mí.

En verdad que es bipolar, por la tarde me pide perdón y ahora que me tiene frente a él me ataca. Su burla me hace tomar la decisión de beber por primera vez, al final una copa no creo que me embriague o eso espero.

—¿Me permites?— me dirijo a Alexa y me sirvo una copa, no tengo idea de lo que sea pero estoy segura que no me agradará.

—Eso es hermanita, que Gabriel no te crea tan temerosa— sonríe.

—Terminará ebria en la segunda ronda— Gabriel ríe burlándose de mí una vez más.

—Basta Gabriel, no lo arruines— me defiende Isis y me sonríe en señal de apoyo.

—Bueno te explico el juego— indica Miguel y yo escucho atenta —Se llama "yo nunca he...", un ejemplo "yo nunca me he embriagado", en tu caso no tomas de tu copa porque jamás te has embriagado pero de ser caso contrarío te la tomas hasta el fondo, ¿quedó claro?— me cuestiona y yo asiento con la cabeza sonriendo.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora