4

4.8K 450 14
                                    

Capítulo 4

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Se suponía que el zoquete de Gabriel debería de estar sentado a mi lado para la clase de química y lejos de ello llevo más de treinta minutos haciendo las anotaciones sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se suponía que el zoquete de Gabriel debería de estar sentado a mi lado para la clase de química y lejos de ello llevo más de treinta minutos haciendo las anotaciones sola. El profesor Rangel, es el apellido del viejecito de química, me observa y mueve la cabeza en señal de negación debido a que me encuentro sola.

—Señorita... —se coloca la mano sobre la sien tratando de recordar mi nombre— Señorita Artemisa, deberá encargarse que su compañero de clase esté en ella.

—Profesor, no puedo ir tras él y traerlo a rastras, ¿no podría evaluarme de forma individual? —creo que lejos de decirme eso, es él quien debería hacerse cargo de que sus alumnos estén en clases o bien reportarlo con las autoridades escolares.

—Señorita, son un equipo ahora —me reitera mi profesor.

Genial, ahora seré la niñera de ese bobo, lo que me faltaba.

¿La suerte se me ha puesto en contra justo ahora? Todo había sido perfectamente maravilloso hasta que el idiota de Gabriel apareció frente a mí.

—¿Profesor me permite pasar? Me han llamado de la dirección y por ello llego hasta ahora —es la voz de Gabriel que ahora me suena como una patada en el trasero, se acerca al profesor y le entrega una nota.

Se sienta a mi lado sin decir palabra alguna, odio que sea tan engreído, por lo menos podría disculparse por dejarme sola por más de media hora en clases, tomo un tubo de ensayo para agregarlo a la mezcla que se encuentra en ebullición y él no se ocupa de nada. Dejo el tubo a un lado y me dirijo a él con un tono molesto.

—Gabriel ¿Cierto? —no se esfuerza en responder, sólo me levanta un ceja mostrándome su indiferencia y eso me enfada aún más—. ¿No crees que deberías de esforzarte y por lo menos hacer las anotaciones de la práctica? Anda toma tu libreta y el bolígrafo. Anota la reacción de los elementos —le coloco el bolígrafo en la mano.

—Mira niñita... —me sujeta con tal fuerza la mano que algunas de mis articulaciones hacen un pequeño chasquido— A mí nadie me da órdenes y si quieres aprobar el semestre de química encárgate de los extraordinarios experimentos y a mí ¡Déjame en paz! —suelta mi mano dándole un ligero empujón.

—¡Eres un maldito patán! —el nudo que se ha formado en mi garganta por la impotencia y el coraje debido a su actuar es imposible de disimular, eso me hace enfadarme conmigo, maldita manía la mía de liberar mi enojo con llanto. Tomo un respiro para no golpearlo que es lo que más deseo en este momento.

—Simplemente limítate a anotar mi nombre en cada una de las prácticas y así llevaremos la fiesta en paz —dice susurrándome en un tono completamente hostil.

—Muchachos ¿Sucede algo entre ustedes? —nos pregunta el profesor desde su lugar y toda la clase ve hacia nosotros, eso provoca que me sonroje por completo y Gabriel solo sonríe como si hubiese obtenido una victoria. Sin borrar su tonta sonrisa responde al profesor.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora