Capítulo 53
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorGABRIEL
Recargo mi espalda a la pared mientras observo como el amor de mi vida se aleja furiosa, no se como suplicarle que me perdone, no cabe la menor duda que soy un completo idiota por estarla perdiendo, me deslizo hasta el piso quedándome sentado en el pasillo, escondo mi rostro en mis rodillas y las rodeo con mis brazos lamentándome el que se aleje de mí.
El nudo que se está formando en mi garganta es cada vez menos sostenible y termino llorando allí sin levantar la mirada, cada minuto que he pasado junto a ella llega a mi mente, la amo estoy seguro de ello y no comprendo como pude juntar mis labios a los de Allison amando tanto a mi Venus.
Paso varios minutos tratando de hacer un plan para que Artemisa me perdone pero nada se me ocurre. Me coloco de pie y decido buscarla nuevamente, le suplicaré cuanto sea necesario para que me perdone. La busco desesperado.
—Está en el estacionamiento— me indica André al notar mi desesperación.
—Gracias— es lo único que digo antes de salir en su búsqueda.
Al llegar al estacionamiento, que es un lugar a la intemperie la veo frente a Yam conversando muy tranquila, su cabello es acariciando por el viento y suspiro al contemplar su belleza una vez más. Yam le exhala el humo de su cigarrillo al rostro de mi hermosa y veo como ella lo golpea por el hombro mientras sonríe.
—Eres un tonto Yam— mi Venus aleja el humo de su rostro a manotazos —Eso es asqueroso, como es que pueden ser un cenicero ándate, es repulsivo.
—A mí me besabas con mi aliento a cenicero— hablo cuando ya estoy a unos pasos de ella.
Yam sonríe y camina de vuelta al bar para dejarnos solos, al pasar a mi lado palmea mi hombro en señal de apoyo. Venus trata de entrar tras él pero se lo impido sosteniéndola por la cintura, la hago retroceder hasta tenerla frente a mí.
—No me dejes— sostengo mi mirada en la suya y ella no dice palabra alguna, sólo me ve con esa fría mirada que no le conocía.
Nunca me imaginé que se pudiera amar tanto, el dolor que siento por saber que ya no estará conmigo es asfixiante, cómo puede ser tan imbécil e irme a Nueva York sin darme cuenta que todo entre nosotros podría cambiar por completo al extremo de perderla.
—Cásate conmigo, quiero que estemos juntos. Te amo— acaricio sus labios con suavidad con la mano que tengo libre, me acerco a sus labios y la beso, ella no me lo impide pero no me corresponde, al despegarme de su dulce boca recibo la respuesta habitual a mi pregunta.
—Tan sólo tengo 19 años y tú 21, ¿cómo carajos puedo hacerte entender que somos demasiado jóvenes y que ahora ya no te quiero mas en mi vida?
—Ese es tu maldito problema, tu falta de confianza en nuestro amor. No eres capaz de arriesgar nada por lo nuestro, lo quieres todo a tu manera— mi molestia aparece en el tono de mi voz y suelto su cintura, he perdido las cuentas de las tantas veces que le he pedido que nos casemos, si bien es cierto que he sido un imbécil al largarme a Nueva York, también es cierto que ella se la ha pasado rechazando mi propuesta matrimonial.
—Gabriel por favor por primera vez deja de actuar de forma impulsiva y piensa un poco, somos jóvenes, nos faltan demasiadas metas por cumplir, no podemos aventurarnos y casarnos, podríamos estar arruinando nuestras vidas por tomar decisiones precipitadas, ¿comprendes?, y esa estrategia tuya de pedirme matrimonio cada vez que estamos mal ya es algo muy trillado, quizá Allison si acepte tu propuesta— camina para alejarse de mí y yo no hago nada para detenerla.
—ME QUEDA MUY CLARO, CUAN GRANDE ES TU AMOR POR MÍ— grito a su espalda, ella vuelve hacia mí, quedamos de frente una vez más.
—Sabes en un principio me reproché él no haber aceptado ser tu esposa desde tu primer propuesta pero ahora me alegro de no haberlo hecho, te aseguro que el resultado hubiese sido el mismo, "yo la cornuda". Así que no vengas a cuestionar cuán grande es mi amor por ti, no fui yo quien besó a su ex o quien sabe qué más haya ocurrido entre ustedes.
La veo alejarse de mí nuevamente, cada minuto siento una desesperación aún mayor por estarla perdiendo. No tengo la más mínima idea de que hacer para continuar con ella, es mi vida y no quiero estar con mi hermosa Venus, pero las ideas no me fluyen para recuperarla. Pienso en Alana, ella siempre sabe que hacer, saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y le marco.
>>¡Bruja!... ¿Bruja?<< Ha respondido pero no escucho su voz al otro lado.
ALANA >>No, número equivocado<<
>>Bruja no estoy de humor, necesito que intervengas una vez más<<
ALANA >>Es mi prima, ¿recuerdas?, esta vez la jodiste terrible y no voy a intervenir aún cuando supliques<<
Por su respuesta entiendo que Artemisa ya ha hablado con ella para contarle todo.
>>Brujita, amo a Venus y no podré estar sin ella, fui un idiota lo sé pero no puedo perderla, por favor ayúdame<<
ALANA >>¿Te acostaste con la barbie peli teñida?<<
>>Te juro que no<<
ALANA >>Te prometo que si me estás mintiendo te pondré los testículos como pendientes<< Su comentario me arranca una pequeña risa desganada
>>Si bruja, puedes hacer conmigo lo que quieras, sólo ayúdame a no perderla<<
ALANA >>Eres un bruto y un completo pendejo pero eso ya lo sabes, debería de dejarte que te jodas en tu miseria pero me caes demasiado bien para tu estúpida suerte<<
>>Supongo que entre tantos insultos me has dicho que me ayudarás<<
ALANA >>Te veré mañana en Bahia después de hablar con ella, no te prometo nada pero trataré de persuadirla. Pero lo que sí te prometo es que si le vuelves a fallar te haré yo misma la vasectomía<<
>>Bruja eres la mejor, te quiero<<
ALANA >>Te pasare mis honorarios, esto de ser tu Celestina te saldrá caro. Te marcaré mañana para decirte dónde podrás hablar con ella, entiendo que ustedes llegarán por la tarde, he quedado de verme con ella en su dormitorio. Así que para el anochecer debes estar preparado con un gran discurso para convencerla de tu supuesto gran amor<<
>>Mi amor por ella es real, no sólo un supuesto<<
ALANA >>¡Ummmm...!, de eso convéncela a ella no a mí<<
>>Te prometo que ya no cometeré más tonterías que provoquen que nos separemos, Artemisa es la mujer de mi vida<<
ALANA >>Cursi e idiota, vaya combinación la tuya<<
>>¡Gracias bruja!<<
ALANA >>Adiós idiota baby<<
Suspiro de alivio al saber que aún cuento con Alana como aliada para recuperar a mi Venus, espero que lo que tenga en mente funcione y que para mañana por la noche yo ya esté de vuelta con mi hermosa chica.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...