Capítulo 26
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorGABRIEL
Me siento nervioso al llegar a la academia de baile donde Artemisa da clases, el hecho de verla bailar con Armando me puso como loco la última vez, pero quiero demostrarle que puede confiar en mí y que no soy tan explosivo como ella cree.
Al llegar me toma de la mano, se que pretende darme seguridad y me alegra que lo haga. Una chica se acerca a nosotros gritando desde lejos, Artemisa suelta mi mano y las extiende para esperar a que la chica la abrace.
—Hey zorrita... llegas tarde— se acerca a nosotros y la abraza ignorándome por completo —¡Wow! —expresa al separarse de Artemisa y posando los ojos en mí —En verdad estás tan bueno como la "enana" me ha dicho— yo sonrío y Artemisa se sonroja, agacha un poco la mirada.
—Ella es Alana... mi prima— me la presenta y yo la saludo con un beso.
Alana es una chica muy guapa, completamente distinta a mí Venus. Es de piel trigueña, melena oscura y ojos negros muy expresivos.
—Es extraño verte aquí a esta hora, ¿cómo es que has tenido tiempo?. Me resultó extraño desde que dijiste que irías por mí— habla mi Venus a su prima con una expresión de sorpresa.
—El hijo de puta de Evans me despidió ayer a la mitad del día— sonrío al escuchar la respuesta de Alana —Pero por mí que se vaya al carajo, me lo joderé al demandarlo, tenemos un contrato sin recesión por un año y el pendejo lo ha olvidado al correrme. Disfrutaré del litigio— al parecer Alana es muy mal hablada y eso me hace gracia.
—¡Cállate boba!— expresa mi Venus y Alana no para de hablar.
—¿Qué?, al mal nacido lo haré retorcerse como una babosa en sal. ¡Ummm!, lo único que lamento es no haberme acostado con él, está tan jodidamente bueno como tu "demonio"— ve hacia mí y yo sonrío levantando las cejas.
—Eres una maldita promiscua— dice Artemisa —Cállate de una buena vez, Gabriel es hermano de Evans— aclara apretando los labios y yo agito la mano en señal de saludo mientras sonrío.
—Ok, perfecto. Dile al idiota de tu hermano que lo bueno no le quita lo imbécil y que me lo voy a joder por incumplir nuestro contrato laboral— se dirige a mí con total seriedad y yo no puedo evitar sonreír, el temperamento de Alana me hace gracia.
—¡Hola!... pensé que te habías mudado a otro planeta— habla un chico al acercarse a nosotros, interrumpiendo a Alana.
—Él es Jhoa, mi primo— mi Venus me presenta con el chico, Jhoa es rasgos asiáticos, me cuesta creer que sean familia —Él es Gabriel un amigo del colegio— sonrío y no me molesta que me presente como tal hemos quedado en conocernos y ahora estamos en ello.
—Joderrrrr... los amigos no te cojen primita— Alana vuelve hablar arrancándome una ligera risa y mi Venus pone los ojos en blanco.
—Eres una maldita bruja, lunática— dice mi Venus sin mostrar molestia.
—Mucho gusto Gabriel, ¡bienvenido!, si eres amigo de Artemisa eres amigo de la familia— Jhoa me extiende su mano y me da un ligero abrazo dándome una palmada en la espalda por debajo del hombro.
—Si futuro primo, bienvenido a la academia de las Naciones Unidas, como podrás ver nuestra familia es multicolor y multirracial— Alana hace otros de sus divertidos comentarios provocando que me ría una vez más.
—Ella es odiosa pero con el tiempo terminarás amándola, se paciente— me dice Jhoa en son de broma refiriéndose a Alana.
—Si no fuese por mí, todos ustedes tendrían una vida vacía y aburrida— responde Alana dándole un apretón al glúteo de Jhoa.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...