Capítulo 62
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorLlego hasta mi dormitorio y siento nuevamente el estómago revuelto, como no habría de tenerlo después de esa manera me he ido a la playa sin comer y a ello sumo que Gabriel me ha mantenido de cabeza un par de minutos, corro al baño pero nada, me ducho y después me recuesto en mi cama, recibo la llamada de Alana.
>>¿Qué sucede?<< Cuestiono al responder
ALANA >>Zorrita, necesito que vengas al hotel a pasar la noche conmigo, iré por ti<< Noto en su voz cierta tristeza lo cual me alerta
>>¿Te sucede algo?<< Cuestiono preocupada
ALANA >>¡Sí!<< Eso me preocupa aún más
>>Lunática, ¿qué te sucede?<<
ALANA >>Ganas pasar la noche en la cama de Evans y quiero que lo evites<< Una risa desquiciada sale de su boca y yo gruño molesta
>>¡Serás boba!<<
ALANA >>Ya en serio ven a quedarte, mañana volveré y quiero quedarme tranquila sabiendo que estás mejor<<
>>Ven por mí en media hora, prepararé la ropa para volver mañana a clases<<
ALANA >>Te amo zorrita<<
>>Y yo a ti lunática<<
Pasamos la noche entera conversando cosas absurdas y viendo películas, las frituras y bocadillos no se hacen esperar mientras conversamos, el sueño termina por vencernos siendo poco más de las dos de la mañana.
A la mañana siguiente la luz del día me despierta de golpe, veo mi reloj y son más de las siete.
—¡Carajos!, lunática levántate, nos hemos quedado dormidas— la sacudo con fuerza hasta que se mueve.
Salgo de prisa de la cama, voy directo a la ducha de pronto mi malestar estomacal se presenta nuevamente, esta vez siento que he vomitado lo que he comido durante toda la semana.
—Zorrita, ¿estás bien?— toca la puerta del baño pero no puedo dar respuesta, me encuentro ocupada vomitando —Estas muy jodida— ahora está aún costado mío cruzada de brazos.
Yo me encuentro en ropa interior apoyando mis manos sobre el inodoro mientras que siento que mi estómago entero está por salir por mi boca, me coloco de pie y me lavo los dientes.
—El condón estaba roto, ¿o me has mentido y no te has cuidado?— su mirada se posa en mis ojos.
—Es sólo indigestión por todo lo que hemos comido anoche— me siento tranquila, ya he hecho cuentas y estaba mis días infertiles y si usé protección, no existe posibilidad de que esté embarazada y eso me genera alivio. Me desvisto para meterme a la ducha.
—Yo he comido lo mismo y me siento bien— asomo la cabeza fuera de la ducha y la veo enfrente.
—Tienes estómago de cocodrilo— sonrío y ella sale del baño.
Minutos después cuando estoy casi vestida vuelve a entrar con algo en la mano, veo hacia ella a través del espejo mientras me coloco labial.
—Hazlo— me coloca una prueba de embarazo casera en las manos, sonrío.
—¡Estas loca!— me levanto el cabello en una cola desordenada sin borrar mi sonrisa.
—La harás y será ahora— me coloca la prueba en la mano nuevamente ya sin el empaque.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...