34

2.9K 359 4
                                    

Capítulo 34

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Mañana es fin de semana y también cumpleaños de Gabriel ha organizado una fiesta en su casa de la playa pero he decidido jugarle una broma, a pasado la semana entera sin dirigirme la palabra, le haré creer que no asistiré a su festejo, partirán hoy después del colegio para estar allá el mayor tiempo posible, he convertido en mi complice a Damián, él intervendrá en caso que se niegue hacer el viaje, yo llegaré horas después, uno de los choferes de Marcus me llevará.

Después de clases le envío tres paquetes en los cuales se encuentran sus regalos, me encantaría ver la cara que pondrá al abrir cada uno y mucho más cuando lea que no estaré con él para festejar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

GABRIEL

Recibo tres paquetes después de llegar del colegio, es extraño no estar con mi Venus y no quiero ser yo quien esta vez la busque para hacer las pases.

Cargo los paquetes, cada uno de ellos enumerados, los dejo sobre la cama y observo como el mas grande marcado con el número uno se mueve, tiene pequeños agujeros y eso me hace sonreír, se que se trata de un perro o alguna mascota y eso solo podría ser ocurrencia de mi Venus, lo abro con cuidado y de la caja salta un gato, de inmediato se restriega sobre mi brazo y ronronea sin parar, encuentro una nota, atada a su collar.

"""Felicidades adelantadas mi hermoso Demon!!... Sin duda alguna necesitas producir mucha serotonina, la mejor solución que he encontrado a sido ZEUS, sólo espero que el pobre "minino" te soporte, de lo contrario eres caso perdido... abre el segundo paquete"""

Observo los paquetes restantes mientras acaricio la espalda peluda de Zeus, ¿un gato por mascota?, jamás se me hubiese ocurrido, él juega con mi mano, en el segundo paquete lo encuentro repleto de chocolates, no los terminaría ni en un año, sonrío y busco la nota, la encuentro al fondo de la caja.

"""Pero si Zeus no funciona te tengo algo delicioso, la razón que aún me encuentre cuerda a pesar de tu cercanía es... las amigas del amor llamadas endorfinas, come chocolate y verás como las produces enseguida, te quiero feliz en tu cumple MI AMOR... abre el tercer paquete"""

Mi hermosa Venus y sus ocurrencias, es la niña más loca del universo, la amo con todo mi ser, la sonrisa no se borra de mi rostro.

Ojalá se hubiese envuelto ella en uno de los paquetes, sería mi regalo ideal, seguro que con ella envuelta las endorfinas se producirían en millares, abro ansioso el tercer paquete y encuentro su fotografía enmarcada, sonrío una vez más al ver su hermoso rostro, amo cada una de sus facciones, es la chica francamente perfecta y es mi chica, suspiro de alegría, busco la nota y no encuentro alguna, saco la fotografía del marco y allí esta, escrito detrás.

"""Pásala genial MI GUAPÍSIMO DEMONIO!!... recuerda no tomar mucho, cuando te embriagas te pones un poco loco y no estaré allí para ayudarlos a controlarte. FELICIDADES PRECIOSO, TE AMO"""

Regreso la imagen al cuadro y me quedo pensativo, ¿cómo que no vendrá?, tomo mi celular y la llamo pero no responde, después de varios intentos fallidos intento de nuevo, por fin responde.

ARTEMISA >>¡Hola guapo!, te he enviado hoy los regalos porque para mañana ya no estarás aquí<<

>>¿Sabes lo mal que me la pasaré sin ti?<<

ARTEMISA >>Demon se que la pasarás mejor sin mí, ¿te das cuenta que discutimos demasiado?, tienes días sin dirigirme la palabra porque no has entendido lo mucho que te amo<<

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora