14

4.1K 408 13
                                    

Capítulo 14

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

GABRIEL

A la mañana siguiente ya me encuentro metido en la casa de Alexa desde muy temprano, si antes la visitaba a menudo, ahora no salgo de su casa desde que Artemisa se ha mudado aquí. Vengo a diario con la intención de verla por un momento después de clases y ahora hasta los fines de semana, subo a la habitación de Alexa y me encuentro a Artemisa bajando, no le dirijo la palabra y pero ella me sonríe, recuerdo lo que me dicho anoche no estaba tan ebrio para no recordarlo y se que me dijo que le daba asco, ya no insistiré más si es lo que pretende aunque solo trato de engañarme si estoy aquí es por ella, como suele ser mi costumbre la escaneo mientras camina hacia mí, su diminuta falda me hace ver sus hermosas piernas, sin duda el nombre Venus le va mejor.

—Hola— me saluda a unos pasos de distancia —¿Qué personaje eres hoy?— sonríe y roza mi mano con la suya al pasar a mí lado, al sentirla entrelazo mis dedos con los suyos para detenerla, ella no se resiste y la hago volver hasta mí sin soltar su mano. —Ya tu rostro está haciendo juego con tu humor— me dice con una sonrisa y se acerca más a mí, dirijo mi mirada a sus labios. —Ya los moretones se pasan a verdes, pero aún así te ves guapísimo— me arruga la nariz.

—Perdóname por lo de la alberca— digo serio.

—Que seriooooo, parece que disculparte te pone de peor humor, mejor te disculpas cuando estés relajado, porque ya me di cuenta que vienes en personaje Hulk— se coloca de puntillas y besa la comisura de mis labios, me llama bipolar y es exactamente igual que yo, sonrío. Se suelta de mi mano y camina alejándose.

Yo no avanzo, volteo hacia ella y suspiro profundo, que carajos que está provocando tenerla cerca, es sin duda una chica hermosa y me interesa demasiado para anteponer mi orgullo, tendré que hablar con ella a la primera oportunidad que se me presente. Camino hacia la habitación de Alexa y escucho que Artemisa corre de vuelta sonrío pensando que vendrá por mí pero me equivoco pasa hasta su habitación dejando la puerta abierta, yo no me resisto y voy tras ella.

—Venus no quiero que termine así lo que acabamos de iniciar— la abrazo por la espalda y siento como se le eriza la piel mientras le hablo al oído, me encuentro pegado a su cuerpo.

—Si mi mamá se da cuenta que estas en mi habitación diré que has entrado sin preguntar— la suelto y me dirijo a la puerta para cerrarla, sin duda busca algo no para de revolotear por toda su habitación. —¿Puedes marcar a mi celular?, está en algún lugar— voltea hacia mí y sonríe. —Olvídalo allí está— dice acercándose a su cama, la tomo nuevamente por la cintura para abrazarla estando de espalda.

—Hablemos, ¡por favor!— le susurro al oído y su delicioso aroma me hace perder la cordura, muero por besarla, cómo tan pronto pude hacerme adicto a sus labios, es temiblemente inexplicable, le doy vuelta para ver su hermoso rostro.

—¿Hablar?, pensé que se había terminado o eso me hiciste sentir el viernes en el antro.

Mientras habla noto como su mirada se desvía hacia mis labios, al parecer el deseo de un beso es mutuo.

—Venus lo elegiste, preferiste quedarte a su lado, eras mi pareja esa anoche y lo menos que merecía era que me eligieras, creo que me porte como un caballero desde que salimos y no debías bailar de tal forma con ese tipo— le digo con un tono dulce en mi voz, el cual no tenía idea que existía, debería de estar furioso con ella pero sólo pienso en volver a besarla.

—Exacto y qué dices de ti, te fuiste con Camila, supongo que necesitaba muchas explicaciones, porque evidentemente discutieron— mis ojos me traicionan y veo vez tras vez sus labios que sólo me invitan a besarlos pero no pretendo ser yo quien lo sugiera, mi orgullo ya ha pasado a segundo plano pero pretendo descubrir cuán interesada está en mí.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora