Capítulo 9
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorNo puedo creer que esté interesada en el idiota de Gabriel, lo mejor para mí sería alejarme lo más posible de él y tiene razón no debo buscar como pretexto el que seamos pareja en la clase de química, así que me doy vuelta para buscar a mi profesor de la materia. Le suplicaré si es necesario que me cambie de mesa de trabajo, no pretendo pasar más tiempo tratando de convencer a Gabriel que terminemos la práctica y tampoco pretendo pasarme el semestre completo detrás de él.
Encuentro al profesor en la sala de maestros y le explico que no quiero estar más con Gabriel como pareja y le sugiero que Diego lo sea puesto que él no tiene compañero para trabajar, termino por convencer al profesor y salgo triunfante.
He pedido un taxi para irme a casa de Alana, mi prima, no quiero que mi madre note el golpe, no sabría que decir al respecto y prefiero pensar un poco para saber que inventar.
Después de todo el lío que ha acontecido en el colegio le he dicho a mamá que dormiré en casa de Alana.
Les contaré un poco de mi alocada prima, es de lo más liberal que existe en el planeta, ella me metió la loca idea en la cabeza que ser virgen a los 17, es una maldición que me ha acarreado mi nombre, a la muy libertina la desfloraron a sus tan sólo 15 años y no fue precisamente su novio quien tuvo ese privilegio, por así llamarlo.
No existe fin de semana que no se vaya de antro, bien en realidad no necesita que llegue un fin de semana si se trata de diversión, eso incluye alcohol y volver después de las cinco de la madrugada, es una chica con un IQ de miedo 140-154, eso quiere decir que la maldita zorra está catalogada con genialidad intelectual.
Terminó la universidad a sus 20 años con mención honorífica, a pesar de su vida tan alivianada es una excelente hija, una magnífica amiga y cómplice excepcional si es lo que necesitas, ella es seis años mayor que yo pero nos llevamos extraordinario.
Me he quedado a esperarla en su habitación, tengo llaves de su casa y se que puedo tomarme la libertad de llegar cuando quiera sin avisar, mis tíos al igual que ella y sus hermanos no llegan si no hasta después de las 5 de la tarde, así que me ducho y me pongo algo de su ropa para descansar un poco.
****
—¡Hola zorrita dormilona! —me da un duro golpe en el glúteo, suele ser siempre tan grosera y le parece que eso es divertido.
—¡Maldita lunática! —grito y le arrojó la almohada, me sobó el glúteo mientras me levanto para abrazarla.
—¿Pero qué mierda te pasó en la cara? No me digas que Armando pasó de maricón desgraciado a maricón desgraciado golpeador —toca sin delicadeza alguna el golpe en mis labios.
Cabe destacar que es libertina, antrera, inteligente y muy mal hablada, no se como puede estar trabajando en una empresa tan seria, bueno lo sé es muy inteligente como ya se los había dicho y por si fuese poco domina más de seis idiomas, aunque eso también se lo debemos a lo multicultural que es nuestra familia por parte de nuestros padres.
—¡Oye... te más cuidado! —chillo dolorida— No ha sido Armando, fue un accidente en el colegio.
—¿Cómo crees?... ¡Ja,ja, ja, ja! —ríe como loca y no veo la gracia.
—¿Estas drogada o alcoholizada? —la cuestiono en son de broma por su reacción tan usual.
—Ojalá pudiera, mi nuevo trabajo no me deja salir durante la semana, mi jefe es el hombre más bueno, no de bondad si no de "papacito quiero una noche entera con él" —expresa mordiéndose los labios y poniendo los ojos en blanco— Pero tiene un carácter endemoniado cuando se trata de trabajo y es sumamente exigente el muy hijo de puta —se sienta a la orilla de la cama mientras se quita los tacones arrojándolos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...