Capítulo 42
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorGABRIEL
—¿Por qué te vas si sólo llevo quince minutos de demora?— es la voz un poco agitada de Gerard mi representante. Me encuentra en la puerta principal del edificio a punto de salir —El tráfico es terrible en este horario.
—Olvida el contrato, no voy a quedarme más aquí, vuelvo a mi país— digo completamente seguro de lo que quiero.
—¿Te has vuelto loco?, no puedes simplemente firmar ayer y hoy decir que te arrepientes, esto no es un juego de niños— su tono de voz es autoritario pero poco me importa.
—Gerard estoy perdiendo lo único que en verdad me importa, por esta mierda.
—Gabriel comprendo que se trata de tu novia o ¿me equivoco?— coloca su mano en mi hombro tratando de calmar mi molestia.
—Sí, es por Artemisa. Si no vuelo ahora mismo a Bahia quizá la pierda y es la chica con la que quiero estar el resto de mi vida, ¿comprendes?—
—Okay, okay. Sólo vamos dentro, no tardamos más que treinta o cuarenta minutos para aclarar los puntos de la campaña publicitaria de "Hilfiger" y después de ello te vas a solucionar los problemas con tu chica, después de que aclares todo vuelves enseguida para la sección fotográfica de la campaña y la grabación de los comerciales.
—Gerard me quedaré con ella, no quiero saber nada del modelaje si con ello la estoy perdiendo— doy un par de pasos para alejarme de Gerard.
—Gabriel esto no es así de fácil, tienes un contrato de por medio, hay cláusulas en el y una te obliga a cumplir con el contrato o tendrás que pagar una suma millonaria por incumplimiento y te aseguro que cuando digo millonaria es en verdad una cantidad exhorbitante.
—¿De cuánto dinero estamos hablando por rescindir el contrato?— cuestiono seguro de lo que pretendo hacer.
—Gabriel se que tu familia es adinerada pero no puedes despilfarrar millones solo por no querer cumplir con un compromiso que ya has adquirido, deberías de ser un poco maduro— escucho lo que Gerard me ha dicho pero poco me importa mi inmadurez o como él quiera llamarlo.
Me quedo pensativo, lo que en verdad me importa en Artemisa y si me tardo un poco más la habré perdido, pienso y se que en esto no tengo el apoyo de mis padres y no podría pedirles ni un solo centavo, pienso en Evans y que él podría ayudarme y así no tener que cumplir con el contrato.
—Sólo son seis meses Gabriel. Después de esto te retiras si aún se mantiene en tu cabeza esa loca idea— dice Gerard
—Gabriel no todos tienen la misma suerte que tú, tan sólo llevas seis meses en este medio y marcas internacionales te están buscando para sus campañas, pasan años para que muchos de los que ya están aquí puedan tener una oportunidad así. Eres joven, tan sólo tienes veinte años...—Veo hacia Gerard y lo interrumpo —No me vengas con el rollo de que soy muy joven para pensar en que me quedaré con mi novia, es la mujer de mi vida y así se quedará.
—Entonces si ella te valora tanto como tú a ella que sea la que se venga a vivir en Nueva York para estar contigo—sugiere Gerard completamente serio.
—Gerard no trates de usar la puta psicología inversa conmigo— lo tomo del hombro y finjo una sonrisa. —Vas dentro que te detallen las fechas de la campaña y yo me voy a Bahia a resolver lo mío, si Artemisa decide venir conmigo, en dos días estaré de vuelta de lo contrario pagaré la cantidad que sea necesaria, sin ella no soy nada, ¿comprendes?— lo veo directo a los ojos para hacerlo entender que no cambiaré de opinión.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...