Capítulo 29
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorGabriel y yo ya tenemos más de un mes de ser novios, discutimos cada fin de semana, me temo que se nos a convertido en hábito, aunque nuestro enojo no pasa de unas cuantas horas. ¿Por qué discutimos?, él siempre se molesta porque saludo a chicos que conozco, me cuestiona por que conozco a tantos, su actuar empieza a parecerme chusco.
Ahora me arreglo para salir, festejaremos el cumpleaños de André nos reuniremos en el departamento de Octavio, no me resulta buena idea encontrarme a Yam pero es algo inevitable. Desde que se portó de forma tan agresiva no lo he visto y me alegra, no sé qué traumas cargue así que prefiero mantenerme a distancia, observo mi muñeca aún se nota el hematoma en un tono amarillo verdoso, lo he cubierto con mangas largas o pulseras así como lo he hecho durante todo el mes, Gabriel ni nadie sabe lo ocurrido y no pretendo hacerlo del conocimiento de nadie después de todo fue algo sin sentido y no sé cómo reaccionaría mi Démon ante ello.
Escucho la voz de Damián recorriendo el pasillo frente a mi habitación, sonrío al escuchar lo que dice.
—Me haré viejo esperando por ustedes, si no salen de sus habitaciones en diez minutos tendrán que irse solas —escucho sus pasos bajando las escaleras.
Ah por cierto para variar Gabriel se ha molestado esta tarde al tráeme a casa después del colegio porque he saludado a mi primo Paulo cuando estábamos detenidos en un semáforo, obvio que él no lo conoce así que he dejado que se enoje sin aclarar que se trataba de otro de mí decena de primos, esto empieza a resultar gracioso.
—Estoy lista —digo al salir de mi habitación, mientras me coloco mis aretes.
—Vamos —dice Alexa, la veo más feliz de lo habitual.
—Lo de ustedes es mostrar las piernas, ¿cierto? —nos cuestiona Damián, nos hace reír con ello. Alexa lleva un vestido a rayas ajustado al cuerpo, muy corto y yo un crop de mangas largas y una falda corta a tablones
—Nuestro hermanito está celoso —comenta Alexa mientras pellizca las mejillas de Damián.
—Ternurita —le sigo el juego a Alexa y le doy un beso en la mejilla al pasar junto a él.
**********
Llegamos al departamento de Octavio, después de pasar por Isis, somos de los primeros en llegar.
—Allí está mi chica— es la voz briaga de Gabriel, se acerca hasta mí y me saluda con un torpe beso.
—¿En serio?, se supone que vendría a divertirme no a cuidar a mi novio en estado de ebriedad —lo veo tambalear y lo abrazo para llevarlo hasta el living.
—No te preocupes enseguida se la bajamos— dice Damián tomándolo por el brazo para llevarlo a la recámara de Octavio.
—¡Noooo!, quiero estar con mi Venus— dice alto mientras Damián lo aleja de mí, Miguel se une a Damián para ayudarlo y trae consigo una taza en la mano —¡VENUS, TE QUIERO!— grita, yo muevo la cabeza en señal de negación a la vez que sonrío al escucharlo. Alexa se ríe burlándose de mí.
—Boba —le digo sonriendo, me acerco a los chicos para saludarlos. Veo a Yam y sé que no podré evitar saludarlo, él nota que me dirijo hacia ellos y se aleja hacia la cocina, me alegra ahora sé que ambos nos evitaremos toda la noche.
Después de varios minutos Damián sale de la habitación casi sin poder respirar por su ataque de risas, yo me acerco a él.
—¿Qué ha sucedido? —cuestiono con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...