36

3K 360 10
                                    

Capítulo 36

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

He notado a Gabriel un poco distante durante todo el horario del colegio, quiero creer que es porque se acercan los exámenes finales y se encuentra preocupado por ellos.

—¿Ya me dirás que te sucede?— lo cuestiono al volver del colegio mientras nos encontramos frente a mi casa despidiéndonos, me sonríe y me estruja con fuerza.

—¿Podemos ir a tu habitación?— me cuestiona con una sonrisa pero lo noto triste.

—¿Es una propuesta indecorosa?— lo cuestiono en son de broma, el sonríe y me da un ligero beso —Anda vamos, que me estás asustando— lo tomo de la mano.

Subimos hasta mi habitación, al llegar a ella me siento a mitad de la cama, golpeo suave a mi lado para que Gabriel se siente, lejos de aceptar camina hasta la ventana y lanza un suspiro, empiezo a preocuparme en serio, me dejo caer de espaldas a la cama, a mi mente llegan las innumerables ocasiones que Armando se portó exactamente de la misma forma antes de confesarme que me había pintado el cuerno, ambos nos encontramos callados y un nudo se forma en mi garganta.

—Artemisa si tuviéramos que separarnos por algún tiempo, ¿me esperarías?— me cuestiona estando aún frente a mi ventana.

—¿Qué tipo de pregunta es esa?— me siento nuevamente, camina hasta mí y se sienta a mi lado.

—El lunes me han visitado unos agentes de Wihelmina Models, vieron algunas de mis imágenes en Instagram y vinieron con la propuesta de convertirme en modelo— su cara de preocupación no desaparece y yo lo abrazo.

Doy un suspiro de alivio, aún sin entender lo que se avecina, mi alma regresa a mi cuerpo por el sólo hecho de saber que no existe otra chica, que sigo siendo la única en su vida.

—Maldito vanidoso— le susurro al oído —¿Qué tipo de fotos tienes en Instagram?— lo veo a la cara y sonrío.

—Primero responde— me toma por el rostro y me da un ligero beso, empujo su frente con mis dedos y sonrío.

—Te esperaría toda la eternidad si así me lo pides, pero dime qué es Wihelmina Models, comprendo que es una agencia de modelos pero tú qué pintas en ello. ¿Les han gustado tus imágenes y quieren contratarte?— digo emocionada.

—No me has escuchado, ¿cierto?, me han propuesto ser modelo— sonríe desganado.

—¿Y en ello hay algo de malo?, digo modelo y médico, las chicas te llegarán a centenares— bromeo nuevamente y él sonríe una vez más.

—Amor tendría que mudarme a Nueva York, no estaremos juntos durante la universidad como lo hemos planeado.

Aquello me cae como un baño de agua helada, me alejo un poco y lo veo a los ojos, las palabras no emanan de mis labios y mis pensamientos se desordenan en el instante, los emociones me traicionan, las lágrimas se posesionan de mi garganta y finjo una sonrisa.

Mi vida era perfecta hasta hace un par de horas, después de limar asperezas Gabriel y yo pasamos un fin de semana maravilloso y ahora me encuentro frente a él con la noticia que nos separaremos, mi vida va de maravillosa a un desastre total.

—¿Te dedicarás a ser modelo y no estudiarás medicina, lo tendrás como profesión?— mi voz se escucha entrecortada debido a que me contengo el llanto, Gabriel lo nota y me abraza con fuerza.

—Si decido irme, allá estudiaré medicina, le pediré a Alexa que investigue acerca de universidades, no es un hecho que aceptaré la propuesta de la agencia pero de ser así no haré aún lado la carrera de medicina— su respuesta no me tranquiliza y entiendo que de no aceptar seria por mí.

—Amor, ¿quieres ser modelo?— sonrío tratando de tranquilizarme —Aunque sólo te falta aparecer en una revista porque en verdad que eres guapísimo— trato que aquella tensión desaparezca, no seré quien frustre los deseos de mi Demon —quizá lo tuyo no sea la medicina si no el modelaje, ¿qué tan buena es esa agencia?

—Es una de las de mayor prestigio— sonríe —Me cotizaría con mayor rapidez que Alexa— golpeo su hombro con suavidad y sonrío ante su comentario.

—Querrá matarte cuando sepa— sonríe levantando una ceja —Mi amor si ellos se fijaron en ti es porque tienes algo especial, acepta la propuesta de pertenecer a su agencia, yo esperaré por ti no lo dudes ni un solo segundo— lo tomo por el mentón y le doy un beso.

—Yo no te dejaría ir si estuvieses en mi lugar— mi hermoso demonio tan narcisista como lo habitual.

—¿Crees que no lo sé?, no me atrevería siquiera a preguntarte algo así.

—Me iría contigo— sonríe.

—Ah ya veo tratas de persuadirme, eres de lo peor Demon. Te visitaré tan a menudo como me sea posible sé que tú no podrás entre la carrera y la agencia, ya verás como estaremos bien— sonrío.

Nunca me había sentido tan falsa, nunca había tenido que mentir a nadie viéndolo a los ojos, no estaré bien, estaré extrañándolo como una loca, quizá hasta pierda la razón por su ausencia, como podré estar sin él si compartimos la mayor parte del tiempo. Un vacío que se apodera de mi corazón y se vuelve expansivo, pero debo mantenerme fuerte no sería justo pedirle que no acepte, si ha decidido decirme es porque no quiere perder la oportunidad que se le ha presentado y no seré un obstáculo para ello.

Lo abrazo con fuerza y se que lo único que nos queda es disfrutar al máximo del tiempo que nos queda en la preparatoria, no perderé un sólo segundo con absurdos enojos o malos entendidos, disfrutaré de nuestra cercanía cuanto pueda. Me contengo el llanto en su totalidad, de llorar se que se sentirá culpable y terminará por rechazar la propuesta.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora