2

7K 506 37
                                    

Capítulo 2

Por Alendra Mac
Wattpad: @AleMacAmor
Facebook: @Alendra Mac

»»Días antes de mudarme««

Ahí está mi padre un loco empedernido. Es una mezcla loca de hippie y un artista de la arquitectura, no comprendo cómo no es un famoso arquitecto, sus diseños son francamente hermosos e innovadores.

¡Plinnn!, allí está otra vez la pregunta que revolotea en mi cabeza cuando veo que es tan divertido.

¿Por qué mamá no se enamoró de papá?

Y de la nada la respuesta justo frente a mis ojos, papá está tan loco que mamá no pudo enamorarse de él. ¿Por qué lo digo? ¡Mmmm!, vaya conversación que trae con el pavo para la cena navideña.

—Estás tan bueno que la boca se me convierte en agua al verte —se lame los labios para aumentar el dramatismo a su loca conversación con el inerte pavo sobre la mesa—, pero prepárate que dentro de poco te habrás convertido en...

—¡Simón! —escucho el grito ensordecedor de mi abuela reprendiendo a mi padre por su florido vocabulario ante de aparecer— Fue suficiente la tortura que vivió ese pobre pavo antes de estar servido a la mesa —sonríe.

Y es justo detrás de ese pensamiento que aparece la noticia, mientras soy testigo de otras de las tantas locuras navideñas de mi padre.

—¡¡Familia!!, ya que todos estamos aquí tan felices y tan hambrientos —todos ríen al rededor de la mesa—. Primera noticia, ¡¡fanfarreas, por favor!! —denota su emoción.

Prácticamente todos mis tíos, que déjenme decirle que son suficientes para formar una orquesta, hacen sonidos con los cubiertos sobre la mesa. Papá hace una señal de silencio para continuar hablando.

—¡¡Rossi está embarazada!! —dice con gran emoción— Sí, mi amor, pronto serás la hermana mayor —dirige su mirada a mí y yo realmente feliz corro hasta ella para abrazarla.

—¡Alto! —mi padre levanta las manos haciendo que todos tomen sus asientos antes de felicitar a Rossi— La segunda noticia, ¿qué pasa con esas fanfarreas? ¡¡¡Caramba!!!

Papá tan bromista como siempre, ha de ser un gen familiar, todos los tíos son iguales, ¿qué sucede? Yo quería ese gen.

Mi familia es tan peculiar, todos los hermanos de papá son de piel morena y ojos verdes, ¿por qué tan excelente característica? Mi abuela es inglesa y mi abuelo brasileño.

—Me ha contratado una prestigiosa firma para diseñar el edificio más importante de la capital de nuestro país.

—¡Papáááááááá! —grito emocionada.

Grito de alegría al correr hacia él y me cuelgo de su cuello, eso me hace tan feliz que me resulta indescriptible la sensación que existe en mí, pero un momento... ¿qué sucederá conmigo? Yo vivo con papá, y mamá en su lujosa mansión con los Aramburuzabala.

Mi mundo se derrumba frente a mis ojos o por lo menos eso creí.

Pero sin duda por fin tengo la respuesta a mi pregunta papá y mamá no se enamoraron porque a papá le gustan las mujeres por mucho menores que él, Rossi tan sólo tiene 25 años contra los 37 años de papá. Y a mamá le gustan los hombres mayores mamá tiene 35 contra los 50 de Marcus. ¡Que locura!

«•••»

Y aquí estoy de la parte trasera de la camioneta de los Aramburuzabala, oliendo a perfumes caros y vistiendo con las mejores telas, la vida no puede ser más generosa.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora