61

2.8K 317 11
                                    

Capítulo 61

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Han pasado casi dos semanas desde la última vez que he discutido con Gabriel, no lo he visto desde entonces al parecer a cumplido con su promesa de alejarse de mí, aunque me duele mucho sé que es lo mejor para ambos, terminaremos destrozándonos si continuamos con esa relación que al parecer es más de dependencia que amor.

Mi abuelo se encuentra mucho mejor y ha vuelto a casa, yo he estado allí desde entonces pero mañana vuelvo a Bahía a iniciar mi quinto semestre de medicina, me siento emocionada estoy a mitad de la carrera que tanto me apasiona, me despido de mis abuelos y del resto de mi familia, Alana, Izan y yo viajaremos juntos.

Cuando estamos a escasos minutos de llegar a Bahia le pido a Alana que se detenga, siento el estómago completamente descompuesto.

—¡Detente!— Alana me ignora por completo —¡BOBA, QUE TE DETENGAS!—  grito molesta. Ve ligeramente hacia mí, tengo mi mano tampoco mi boca.

—No se te ocurra— se detiene de golpe haciendo que la cabeza de Izan golpee contra la parte trasera de mi asiento.

—¡Oyeeeee!— se queja Izan y yo apenas alcanzó a salir del coche para vomitar.

Alana baja de inmediato para colocarse a mi lado y sostener mi cabello para no mancharlo, Izan me pasa un bote con agua para enjuagarme la boca.

—No me jodas zorrita, dime que te has cuidado— agrando mis ojos ante la sugerencia de mi prima.

—Claro que me he cuidado, es sólo que la comida me ha caído pesada, llevo más de una semana comiendo lo que la abuela prepara y sabes que cocina delicioso, así que me servido más de una ocasión, ya hace tiempo que no comía de esa forma— sonrío segura de no es un embarazo como Alana lo ha sugerido.

—A comido como un cerdo antes de subir al coche y se ha mareado con la carretera— sugiere Izan y yo señaló apoyando su opinión asentando con la cabeza —Además más te vale que yo tenga razón y sólo estés indigesta porque de lo contrario ya no serás materia de soborno para que Hyo me siga enseñando a tomar fotografías tan espectaculares— sonrío ante su comentario había olvidado a Hyo, nuevamente lo veré en unas horas.

Alana se queda callada, al parecer convencida con mi argumento, mientras llegamos a Bahía hago memoria, estoy segura que nos hemos protegido, suspiro de alivio. Llegamos a la universidad y me quedo en ella, Alana se dirige a un hotel puesto que al día siguiente llegará Evans para cerrar algunos negocios, a él le encanta la playa y dice que tratar negocios en Bahia le resulta mucho más agradable.

****

A la mañana siguiente me despierto mucho mejor, siento el estómago completamente repuesto, me ducho de prisa para no llegar tarde a la pizarra informativa para obtener mi horario semestral, tomo mi portátil y me dirijo entusiasta a la puerta después de tomar un vaso de jugo que Fernanda ha preparado.

—¡CARAJOS!— grito asustada al ver a Gabriel recargado contra la pared de la puerta, lo encuentro con el uniforme médico —¿Qué haces aquí?— cuestiono sorprendida y con el corazón acelerado por el susto que me ha propinado.

—Recuperarte— una sonrisa dibuja en su rostro y yo ladeo los labios mientras niego con la cabeza.

—¡Ah!... ¿y vestido así pretendes seguirme en cada clase o qué?— nunca lo había visto con el uniforme médico y francamente se ve irresistible.

—¡Ja ja ja ja...!, no mi amor, continuaré aquí la carrera, he renunciado al modelaje— su respuesta me toma por sorpresa y me acelera el corazón, esta vez de alegría pero no la expreso —Espero estar de suerte y estar en tu clase— sonríe y se acerca a mí.

—Detente— coloco mi mano sobre su pecho para evitar que siga avanzando hacia mí —El que vayas a estudiar aquí no significa que volveré contigo— él sonríe —Ahora si me permites debo ir a clases— camino y él a mí par.

Caminamos a par del otro, escondo mi sonrisa pero él lo nota y sonríe ampliamente, llegamos hasta la pizarra, encuentro mi horario y enseguida veo mi lista de compañeros, sonrío al ver que Gabriel estará conmigo.

—Juntos nuevamente mi amor, como en antaño— me sonríe, yo sólo muevo la cabeza en negativa y camino hacia mi salón —¿Me guías?, soy nuevo aquí— veo hacia él y sonrío.

—Anda sígueme— el camina detrás mío, al entrar al aula más de una de mis compañeras posan sus ojos en él, no me resulta extraño, Gabriel supera por mucho a todos los chicos de aquí.

Camino hasta donde un pequeño grupo de amigos se encuentra y me siento entre ellos, Annie una de ellas me cuestiona con una sonrisa.

—¿Quién es el bombón con el que has llegado?— sonrío.

—Es Gabriel— respondo sin dar mayores detalles pero él se acerca hasta mí.

—De momento soy su ex novio pero pronto seré su prometido— entiendo que ha escuchado la pregunta de Annie, achico los ojos y volteo hacia él.

—Sueñas— replico y mis nuevas amigas ríen.

—Seré paciente mi amor— se inclina hasta mis labios y me da un ligero beso sin que pueda oponerme por lo rápido que sucede.

••••••••••••===========••••••••••=============

GABRIEL

Es simple no puedo vivir sin ella, continuaré con mi plan y me quedaré a estudiar en Bahia para recuperarla, ya no más errores que terminen por alejarme de mi Venus para siempre. Las clases terminan y por primera vez no me resultan pesadas, se que es porque ella está aquí. No logro despedirme de ella puesto que sale de prisa y el médico de la última clase me llama para realizarme un examen diagnóstico así que no puedo ir tras siguiéndola.

Al terminar el examen me dirijo a mi dormitorio, Damián y Lissandro están en el mismo, ellos también han decido cambiarse aquí para estar cerca de Isis y Fernanda, aunque papá tiene aquí una propiedad he decidido quedarme en el campus para estar cerca de mi Venus.

—Bro— es la voz de Lissandro que se dirige a mí mientras me dejo caer sobre mi cama, sólo levanto la cabeza para saber lo que quiere —Iremos a la playa, las chicas también vendrán.

—Por supuesto que iré— sonrío y me pongo ropa apropiada enseguida.

En tanto caminamos buscando a las chicas, escucho un bullicio en un grupo de chicos y chicas a lo lejos, incrédulo a lo que veo apresuró el paso.

—¡Mierda!— me siento molesto y camino hacia ella sacarla de en medio —¿Qué haces?, pretendes que te coloquen billetes en el bikini o ¿qué?— mi molestia se refleja en mi tono de voz y la tomo por la mano pero ella se resiste.

—¿Quién te crees?— logra soltarse y se aleja de mí, sonríe burlándose.

—Deja de jugar conmigo Artemisa, sabes que de cualquier forma te llevaré— alcanzo su mano nuevamente para llevarla por la fuerza, ella se resiste pero de poco le vale, la subo a mi hombro un costal para alejarla de aquellas personas.

—Gabriel bájame, me estoy mareando— sin importarme que suplique continúo alejándome de sus amigos —Si no me bajas ahora mismo te daré un mordisco— la ignoro y cumple con su amenaza.

Gimo sintiendo el dolor en uno de mis hombros pero no la bajo, en cambio le regreso el mordisco colocando mis dientes en su glúteo.

—¡Ouch!, serás tonto, es en serio ya bájame que toda la sangre me está llegando a la cabeza y sabes que eso puede dañarme.

—No vuelvas hacer eso— la bajo de mi hombro y la veo molesto —¿Sabes las miradas que provocas?— ella sonríe.

—Es cosa que no te incumbe— la tomo por la cintura y le planto un beso, ella me muerde el labio inferior obligándome a soltarla.

—¡Abusivo!— sonríe —Deja de besarme por la fuerza o te dejaré los labios como si te hubiesen inyectado botox— se aleja de mí, victoriosa.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora