Capítulo FINAL
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorEs fin de semana y hemos decidido no asistir a clases para visitar a Alana y a Evans en la compañía, no he hablado con mi prima desde el lunes después que me ha dejado en la universidad, siento esa necesidad de compartir con ella esta felicidad que me embarga por completo.
Por la noche veremos a nuestros padres, Gabriel a hecho reservaciones en un restaurant exclusivo en el centro de la ciudad, Rossy y Marcus también nos acompañarán.
Llegamos a la empresa tomados de la mano, entramos directo a la oficina de Evans sin tocar, Alana se encuentra con él pero solo en plan trabajo, al perecer mi prima es más difícil de lo que creí, ambos voltean a nosotros al vernos entrar.
—Bebé allí están el tío Evans y la bruja de la tía Alana— mi Demon se dirige a nuestro bebé tocando mi vientre, Evans sonríe y se acerca a Gabriel para felicitarlo.
—Esa cosa no te escucha idiota— dice Alana refiriéndose a mi bebé, Evans mueve la cabeza en forma negativa y sonríe.
—No es una cosa maldita lunática, es mi bebé— sonrío, se que su comentario no es con ánimo de ser grosera si no es simplemente "Alana".
—Son un par de calientes tontos, ¿cómo es que estudiando medicina no pudieron cuidarse?— sonríe mientras habla.
—El agujero en el condón fue buena idea— el comentario de Evans hace que gire mi cabeza de forma brusca hacia Gabriel al igual que Alana.
—¿Qué hiciste qué?— cuestiono a Gabriel con una semisonrisa sin estar molesta.
—Fue su idea— responde Gabriel señalando a Evans.
—¿Sabes lo que les has hecho?— cuestiona Alana un tanto alterada dirigiéndose a Evans.
—Sí, los acabo de unir de nuevo, ¿eso te causa algún inconveniente?— responde molesto.
—Sí, son demasiado jóvenes para ser padres. Eres un descerebrádo
—A de ser que te molesta porque tú no pretendes formar una familia, prefieres pasártela libre cual ave sin nido.
—¡Hey!, sólo es una broma— Gabriel intenta parar la discusión que sostienen Alana y Evans —El condón estaba bien, fue en la ducha donde no usamos protección— explica Gabriel de forma tranquila.
Me sonrojo ante las explicaciones de mi Demon aún comprendiendo que solo pretende parar la discusión entre ese par.
—¿Qué te sucede Alana?, yo estoy feliz, ¿acaso no es notorio?. Deberías darme un abrazo— Alana se acerca desganada y me abraza con fuerzas.
—Sólo quiero lo mejor para ti y lo sabes— susurra a mi oído ya estando tranquila —Espero que sea niña, los varones son idiotas— no puedo evitar sonreír por su comentario y la estrujo.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...