Capítulo 37
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor—¡FELICIDADES!— decenas de voces gritan en unísono al verme entrar a la casa de mis abuelos.
Todos ellos mi familia, papá y Alana encabezando aquel tumulto de personas, yo no suelto la mano de mi Demon, es primera vez que lo traigo a casa de mis abuelos, tenía miedo de involucrar a mi familia en mi relación, pero confío en que nuestro amor es verdadero y que estaremos juntos siempre, así que este es justo el momento para que lo conozcan.
—¿Qué es esto?, ¿tu festejo de cumpleaños o una reunión de las Naciones Unidas?— cuestiona Gabriel a mi oído y me arranca una pequeña risa.
Mi familia es multinacional, mi abuela solo tuvo hijos varones y todos ellos se casaron con mujeres de nacionalidad extranjera, las cuales todas fueron dominantes genéticas y mis primos son de todos colores y rasgos.
—¡Hola zorrita... felicidades!— Alana es la primera en felicitarme, me da un cálido abrazo y su usual saludo —Son una víbora y una tarántula, espero que ambas te den un buen mordisco— me dice al entregarme dos paquetes como regalos.
—¡Gracias lunática!— le doy a Gabriel las cajas y estrujo a Alana.
Después de un año sin dirigirle la palabra he decido hacer las pases, así que volvimos a ser tan unidas como siempre, ya le he contado que Gabriel se irá a Nueva York y como era de esperarse me ha dicho que mi ruptura se avecina, ella jamás se calla lo que piensa, simplemente una chica sin filtros.
—Te amo enana— me besa la mejilla y vuelve a estrujarme —Hola baby Aramburuzabala, suerte con tu suegro, es feroz— saluda a Gabriel de forma tan habitual para ella y le guiña un ojo.
—Gracias bruja— responde Gabriel, lo tomo nuevamente de la mano y caminamos un poco más hasta mi papá.
—Hola papá— sonrío al verlo y me abraza con fuerza.
—Felicidades mi amor— me besa la frente al soltarme
—Papá él es Gabriel, mi novio— sonrío nerviosa, mi padre es impredecible y no tengo la más remota idea de cual pueda ser su reacción.
—Mucho gusto Gabriel, soy Simón— extiende su mano para estrechar la de Gabriel y cuando la tiene le da un tirón para darle un abrazo, eso me hace dar un suspiro de alivio y felicidad, al parecer Gabriel le ha agradado —Cuida muy bien de mí princesa.
—Puede estar seguro de ello señor— mi Demonio me rodea la cintura con uno de sus brazos mientras sonríe a mi padre al darle respuesta.
—Te amo papá— me suelto del brazo de mi Demon para darle un beso en la mejilla a mi padre antes de seguir presentando a mi guapísimo novio. Tomo la mano de Gabriel para alejarnos de mi padre. —Ven quiero presentarte a mis abuelos.
—¡Hola mi amoooor!— digo
a mi pequeño hermano que ya tiene casi año y medio, al acercarse a mí con sus tiernos pasos, extiende sus pequeños brazos al verme, este pequeñín me llena de tanta ternura, lo tomo en brazos y lo lleno de besos. Tomo la mano de Gabriel nuevamente y camino hacia mis abuelos, teniendo en brazos a mi pequeño Isaac.—Te va muy bien tener un bebé en brazos, deberíamos de practicar para tener por lo menos un par de ellos— Gabriel me susurra al oído, Isaac golpea su rostro y yo río.
—No bebé— digo tomando la mano de mi hermanito para que no golpee más a mi Demon.
—Creo que le agrado y así manifiesta su amor— dice sobándose la nariz, yo sonrío y le doy un ligero beso.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...