10

4.2K 460 21
                                    

Capítulo 10

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

GABRIEL

Odio sentirme de esta manera, dormirme sintiendo la necesidad que llegue el día siguiente para poder verla, sentimientos que no sabían que existen están despertando en mí debido a la cercanía de Artemisa, puedo cerrar mis ojos y sentir sus labios correspondiendo mi beso por tan sólo segundos pero ello ha bastado para darme cuenta que tengo una oportunidad con ella, bien ha valido la pena la golpiza con Diego, es un idiota si cree que le dejaré el camino libre con ella, me gusta demasiado para dejarla pasar.

****

Aún cuando estoy molesto al saber que sigue estando con ese flacucho sin chiste, anhelo tanto verla y el saber que la tendré tan cerca de mí en la clase de química hace que pise fuerte el acelerador para llegar más rápido.

Ya han pasado más de diez minutos de la hora de entrada y ella aún no llega, veo una y otra vez mi reloj como si eso apresurara sus pasos y sigue sin aparecerse, me acelera el pulso el pensar que pudo haber pasado la noche con él, es como si deseara que nadie más la vea, que nadie la toque, que pronto me pertenezca sólo a mí, de continuar así se convertirá en mi dulce obsesión.

De pronto escucho su voz mezclada con la de alguien más, dirijo mi mirada hacia la puerta y allí está con su enorme sonrisa, cómo puede verse tan perfecta sin poder esfuerzo alguno a su arreglo, pero por qué ha llegado junto a Camila, de dónde se conocen.

Me inquieta verla junto a ella, el profesor le indica que se siente conmigo en tanto camina la escaneo con la mirada mientras llega hasta mí.

—¡Hola!, gruñón— me saluda con un beso y por error besa la comisura de mis labios, mi corazón se acérela, ojalá no hubiese sido un error y me hubiese plantado un beso como es debido. Es tan hermosa.

—¿Qué? ¿Has pasado muy buena noche? —la cuestiono molesto recordado que ha estado con su novio. Deseo que haya pasado la noche en su casa y espero que esa sea su respuesta. Pero lejos de ello su respuesta es demasiado desagradable.

Se porta de forma diferente y me hace enfadar aún más, pensar que puede estar de tan buen humor a causa de pasar la noche con ese tipo me hace arder la sangre, cruzamos un par de palabras más y toco sus labios rotos, cuanto deseo que fuesen mis labios acariciando los suyos en lugar de mis manos. Iniciamos con la práctica de esa clase y poco entiendo me encuentro perdido en mis pensamientos protagonizados por mi bella Venus.

—¿De dónde conoces a Camila? —termino con el silencio entre nosotros durante la práctica, decido indagar al respecto.

—De hace media hora en el pasillo —sonríe— ¿Por qué? ¿Te gusta? —me cuestiona un tanto seria y yo sonrío, me encanta que se interese en mí.

—¿Estás celosa? —la cuestiono sin desprender mi vista de sus ojos.

—Sí y si la conoces deberías de decirle que se aleje de Diego. Diego me gusta —su respuesta me hace enfadar nuevamente y prefiero quedarme callado hasta que finalizar la clase.

****

Estamos por iniciar la última clase, la he observando durante todo el día y se ve feliz, es un tanto inusual puesto que los días anteriores se quedaba seria o pensativa por momentos. Decidido escribirle para invitarla a salir, en verdad deseo pasar el mayor tiempo posible a su lado.

====¿Quieres salir hoy de antro? Paso por ti a las diez==== Veo que observa su celular pero no me responde, le escribo nuevamente.

====No te estoy ligando sólo soy cortés==== Veo hacia ella y la noto sonreír, toma su celular y escribe, después de un minuto noto que no me escribía a mí pero se encuentra en línea, escribo una vez más ya estado molesto.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora