45

3K 330 12
                                    

Capítulo 45

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

Mi despertar a la mañana siguiente es como un sueño, estoy entre los brazos del hombre que amo, descansando mi rostro en su torso, escuchando cada latido de su corazón, me muevo un poco solo para ponerme más cómoda pero él me estruja como si quisiera evitar que me aparte de él, le doy un ligero beso en el cuello, Gabriel se gira por completo hacia mí para abrazarme con ambos brazos, baja uno de sus brazos hasta mi cintura y me pega más a él, sonrío, siento su desnudez junto a la mía y mi piel vuelve a erizarse, estiro mi cuello para alcanzar sus labios y le planto los míos, no dice nada sólo me besa, esto es el cielo pienso feliz.

—Buen día mi amor— besa mi frente y me estruja de nuevo.

—Hola mi amor. Tu celular a vibrando decenas de veces— le informo rozando mis labios con los suyos.

—Gerard a de estar en la absoluta desesperación— me da un ligero beso antes de levantarse de la cama.

Se coloca la ropa interior, yo me cubro con las sábanas hasta la altura del cuello, él voltea hacia mí y sonríe.

—Puedo ver a través de las sabanas— dice con una sonrisa.

—No es verdad— respondo sonriendo.

La poca luz que ilumina la habitación me permite ver su desnudes, no alejo mi vista de él, sonrío y él lo nota.

—Pervertida— se acerca a mí y me da otro beso en los labios.

—Te has puesto más bueno— le digo dándole un ligero mordisco.

Su celular suena nuevamente y él atiende la llamada, se sienta a mi lado tomando mi mano, me encanta que no tenga que alejarse para responder. Entiendo que habla con su representante, suelto su mano para salirme la cama, me voy directo a la ducha. Sólo pasan un par de minutos y él entra detrás mío.

—Te amo Venus— dice a mi oído mientras el agua recorre mi espalda.

Se paga a mí, puedo sentir su excitación, me giro para quedar de frente a él y lo beso, me caricia y yo correspondo a ello, terminamos haciendo el amor una vez más. Gabriel es sumamente apasionado, suele lograr que lo desee con locura con tan sólo besar mis labios y eso me encanta.

—Nuestro vuelo sale en cinco horas— dice cuando salimos de la ducha —¿O ya te has arrepentido?— sonríe.

—¿Y cómo es posible que ya tengas las reservaciones del vuelo cuando yo acepte hasta anoche?— sonrío y me acerco a él para abrazarlo por la cintura, me besa.

—Venus... nacimos para estar juntos... si tú te hubieses negado entonces no volvería pero mantuve la fe puesta en nuestro amor. Así que reservé al llegar.

Mi dulce y hermoso Demon estaba dispuesto a dejar el modelaje por mí, sonrío y me cuelgo de su cuello, le doy un beso cercano a su oído susurrando que lo amo. Hay ocasiones en la cuales me porto como una tonta aún siendo consciente de lo que siente por mí.

—Perdóname por comportarme como lo hice, estaba muy celosa de esa boba. Alana me hizo ver que me estaba equivocado, gracias por venir hasta Bahia a solucionarlo— digo escondiendo mi rostro en su torso, ahora comprendo sus escenas de celos cuando me veía bailar con Armando, Gabriel me toma del mentón para verme a la cara.

—Eres y serás siempre la única mujer en vida, nunca vuelvas a desconfiar de mí y si no dudé en venir hasta Bahía es porque no voy a perderte bajo ninguna circunstancia— me besa con intensidad —Ahora debemos vestirnos y bajar a desayunar para llegar a tiempo al aeropuerto.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora