Capítulo 59
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorHa pasado una semana desde que he aceptado que mi Venus intente algo con el tal Hyo, no he hablado con ella y he intentado no buscarla pero hoy ya no he podido más, voy a su casa con el pretexto de jugar un par de partidos de fifa con Damián, cuando estoy subiendo las escaleras dirigiéndome a la habitación de mi primo la encuentro bajando de prisa echa un mar de llanto.
—¿Te encuentras bien?— la cuestiono como un idiota cuando es evidente que algo no marcha como es debido.
Artemisa pasa de mí sin responderme, no podría esperar algo diferente cuando no la he buscado en días. Sin importarme su indiferencia voy tras ella.
—¿Puedo ayudarte?— se que mi preocupación se hace notar en el tono de mi voz.
De pronto Victoria aparece frente a ella y también la cuestiona sobre lo que le sucede, esta vez Artemisa responde sollozando.
—Nico tuvo un paro cardíaco, mamá no quiero que le suceda nada— se aferra a los brazos de Victoria.
—Mi amor deja le digo a mi chofer que nos lleve, ¿en qué hospital se encuentra?— los ojos de Victoria también se llenan de lágrimas, al parecer también aprecia al abuelo de Artemisa.
—Victoria, yo las llevaré— me acerco
a ellas.—Gracias Gabriel, voy por mi bolso.
—Mi amor, todo va estar bien— la abrazo y la estrujo con fuerza, la siento tan frágil tan vulnerable, es una pequeña niña entre mis brazos.
Llegamos al hospital y Artemisa corre para abrazar a Alana, las observo un tanto alejado, aunque conozco a toda su familia me mantengo al margen debido a la situación, tomo mi celular y llamo a mi hermano, creo que es importante que lo sepa puesto que Alana también se ve destrozada.
Después de un par de horas Rossy la esposa de Simón sale vestida de médico y todos se acercan a ella.
—¿Cómo se encuentra?— cuestiona Alana.
—Lo hemos estabilizado, está fuera de peligro.
Todos aplauden y gritan de alegría sin importarles que se encuentren en un hospital, se abrazan unos a otros, sonrío aliviado, aunque no conozco muy bien al abuelo de mi Venus se cuanto lo quiere, ella corre hacia mí y me abraza, cuelga de mi cuello y yo coloco un beso sobre su cabello.
—Sólo ha sido un buen susto— digo a su oído y ella suelta mi cuello, lágrimas ruedan en sus mejillas —Te amo bonita— seco sus lágrimas y ella sonríe aún desganada.
—Gracias por estar aquí Gabriel pero ya puedes irte, estaré bien— sonrío y muevo la cabeza en negativa.
—Me quedaré un poco más si no te molesta, quizá Victoria necesite que la lleve de vuelta.
Uso a Victoria como pretexto para no separarme de mi hermosa Venus.
—Okay— ella se aleja de mí para abrazar a Alana.
Muero por besarla pero de hacerlo seria abusar de la circunstancia y no quiero que se sientan incómoda ante ello. La primera en hablar con Nicolás es Elizabeth, al salir las siguientes son Alana y mi Venus, yo me siento a un lado de mi hermano. Elizabeth se acerca a nosotros al salir de la habitación de Nicolás.
—Hola par de guapos— nos saluda con amabilidad, ambos sonreímos y nos colocamos de pie para saludarla y dar paso a que se siente en medio de nosotros —Guapos y caballerosos, que suerte tienen mis niñas de tenerlos a su lado— sonríe.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...