15

4K 418 14
                                    

Capítulo 15

Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmor

No dejo de pensar en lo ha sucedido en mi habitación, es como si necesitara un baño de agua helada para calmar mis hormonas que andan como locas por todo mi sistema.

¿Cómo puedo desearlo tanto?.

Se que tiene un físico inigualable pero no es sólo ello, en verdad quiero que sea el primero en mí vida y quisiera que fuese el único. Se que no te enamoras en una semana pero él ha invadido mis pensamientos. Eso de disfrazar lo nuestro como un juego no me hace gracia pero no tengo opción si lo que quiero es estar con él.

Sin duda mudarme con mamá ha sido lo mejor que me ha pasado. Intento no verlo durante el desayuno, no quisiera que se den cuenta de lo que sucede entre nosotros, me siento como la chica tonta que acepta migajas por la sola ilusión de estar con el chico que le gusta y no quiero que me juzguen por ello.

—Partiremos a las 5— escucho decir a Marcus dirigiéndose a todos en la mesa.

Salgo de mis pensamientos y recuerdo que él y mamá estarán fuera toda la semana. Marcus tiene que atender asuntos de negocios fuera de la ciudad y al parecer mamá siempre viaja con él. Marcus en verdad hace feliz a mamá siempre la veo sonriente al igual que a él.

Veo a Demon y suspiro, es exactamente la vida que sueño a su lado, pero que me sucede, ya pienso en tener un futuro a su lado, esto va más rápido de lo que deseo y no tengo el control sobre ello.

—¿Nos dejarán alguna restricción?— cuestiona Damián con una sonrisa.

—Sabes las reglas, pueden invitar a cuantos amigos quieran siempre que no destruyan la casa y si se embriagan que no sea en las piscinas, no quiero que me hagan volver porque haya flotando un cuerpo en ellas— sonríe. Marcus es en verdad tan condescendiente con sus hijos que tiene más pinta de amigo que de padre

—¿Tienen planes para hoy?— cuestiona mi madre —Porque mañana tienen colegio así que no deben trasnocharse— reímos ante su comentario.

—Mamá prácticamente nos acabas de decir "si tienen planes olvídenlo"— reímos una vez más.

—No hagan caso— dice Marcus contradiciendo a mamá y sonríe —Sólo recuerden que si se divierten también deben ser responsables y cumplir con el colegio. Mi muñeca a olvidado que también fue joven y salía a divertirse— ve hacia mamá y sonríe mientras se lleva un bocado a la boca

—Es precisamente por ello que deben de pensar antes de divertirse, a su edad ya estaba embarazada y tuve que olvidarme de la diversión— levanta ambas cejas y hace un gesto gracioso.

—Sin globito no hay fiesta muchachos— dice Damián y todos reímos, yo me sonrojo de forma inevitable.

De pronto mamá se me queda viendo detenidamente —¿Qué, qué tengo?— pregunto nerviosa —¡Carajo!— susurro molesta conmigo, he olvidado maquillarme el golpe, de pronto pensé que me había delatado al sonrojarme.

—¿Qué te sucedió en los labios?— me cuestiona agrandando los ojos —No me digas que Armando se atrevió a tocarte— se escucha molesta. Su comentario me hace sentir incómoda.

—Maman, tu sais que je n'ai rien avec lui et qu'il ne me toucherait jamais (mamá tu sabes que no tengo nada con él y jamás me tocaría)— sabe que estoy molesta.

No tendría que hacer un comentario como tal frente a todos, ahora creerán que soy una tonta que permitía el abuso de su ex-novio, dirijo mi mirada hacia Gabriel por un segundo, necesito ver su reacción.

MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora