Capítulo 33
Escrito por: Alendra Mac
Wattpad: AleMacAmorEs abril. Gabriel y yo ya tenemos casi dos años de noviazgo, con altibajos pero continuamos juntos y más enamorados que nunca, les contaré brevemente lo que ha sucedido en estos últimos meses.
Yam se ha mudado como Gabriel me ha dicho meses atrás, aunque al parecer Oswaldo su padre no deja de fastidiarlos, Gabriel dice que él tipo continúa retrasando el divorcio con la sola intensión de sacar partida de la fortuna de Karina.
Yam está estudiando medicina y espero que pronto pueda darle una nueva oportunidad al amor.
Alexa y Octavio intentaron tener una relación que poco les duró, se dieron cuenta que no son para nada compatibles y que la distancia entre ellos sería un verdadero desafío, así que decidieron quedarse como amigos. Alexa por fin se mudó a Nueva York, pudo cumplir su sueño de entrar a una academia de actuación, pretende ser actriz y modelo, puedo decirles que ya ha conseguido su primer comercial con tan sólo unos meses en la ciudad, sin duda la farándula es lo suyo.
Gabriel y yo hemos pasado al último semestre de la preparatoria, ambos estudiaremos medicina y en un par de semanas presentaremos nuestro examen de ingreso a la universidad, nos hemos preparado durante varios meses para ello. Mi demonio y yo continuaremos juntos eso me hace creer que en verdad estamos destinados a permanecer así de por vida.
—¿Qué opina Victoria sobre que deberás mudarte a otra ciudad para estudiar medicina?— me cuestiona Gabriel mientras caminamos de la mano antes de entrar a clases.
—Sabes que mamá me apoya en todo— sonrío.
—Y si le dices que allá vivirás conmigo, ¿qué opinaría?— me toma de la cintura y camina detrás de mí pegado a mi cuerpo, con sus labios hace cosquillas a mi oído mientras me habla. Me hace reír.
—Tú y yo no viviremos juntos amor. Tú conseguirás un departamento en el mismo edificio donde yo viviré con Isis— sonrío.
—¿Y si algunas noches siento frío puedo ir a dormir contigo?— me cuestiona al oído —Me temo que terminarás embarazada antes de terminar la universidad, no perderé el tiempo y te haré el amor muy a menudo— sus palabras me erizan la piel, tengo que confesar que disfruto muchísimo de estar en la intimidad con Gabriel, sabe hacerme gozar de ello en todo momento y sólo con palabras a mi oído logra que lo desee con locura.
—Nos cuidaremos a menudo— doy como respuesta y sonrío. Cambio radicalmente de tema colocándome de frente a él —Dime, ¿qué haremos el fin de semana para festejar tu cumpleaños?— me cuelgo de su cuello y entro de espaldas al salón.
—¿Qué sugieres?— me cuestiona dándome ligeros besos en los labios una y otra vez.
—No lo se, cualquier cosa que implique pasar el día entero juntos— llegamos a nuestros lugares.
Bueno déjenme decirles, Diego le ha cedido el lugar a Gabriel para que estemos juntos, una mañana cuando llegamos a clases Diego ya se encontraba en el antiguo lugar de Gabriel, los tres sólo sonreímos y mi Démon y yo comprendimos el mensaje, puedo decirles que ahora ya se extienden la mano para saludarse con cordialidad aunque aún no han vuelto a ser amigos.
—Me gustaría festejar en la playa, papá tiene una casa en Bahía y podríamos hacer algo allí con nuestros amigos, claro y tú por las noches podrías darme mi regalo repetidas veces— sonríe con picardía ante su propuesta.
—Me encanta la idea— sonrío.
—Hola chicos— Isis nos saluda emocionada al entrar al salón —Hoy tendremos albercada en mi casa después del colegio— dice colocándose frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MI IMPERFECTA VIDA AMOROSA
Romance««Cuando te encuentre no sólo serás el dueño mi cuerpo, te pertenecerá mi alma y estarás en cada uno de mis pensamientos»» OBRA REGISTRADA POR DERECHOS DE AUTOR Registro: 2007194796137. Queda prohibida toda adaptación o publicación de esta obra en c...