"El amor es un sentimiento que posee definición propia, pero solo lo comprendes en su totalidad cuando lo vives".
Quién sea que haya realizado esa pancarta tenía toda mi aceptación. La frase estaba escrita en letras grandes justo en la entrada del bloque H. Era increíble apreciar el trabajo que habían realizado los estudiantes de Artes y todos aquellos que los habían apoyado, personas que les gustaba el arte pero no lo suficiente como para estudiarlo o dedicarse a ello toda su vida.
No había un lugar dentro de las instalaciones de la Universidad que no estuviese decorado, el rojo y el blanco eran los colores del día. Globos, carteles con frases de amor y amistad, pancartas y corazones, estaban por todos lados, desde las aulas de clase, hasta en los pasillos e incluso al aire libre.
Auron sonrió abiertamente al ver su regalo sobre mi cama. Su rostro irradiaba felicidad y gran emoción. Le había comprado una guitarra acústica. Se lo debía, no era justo dejarlo sin ella cuando por mi culpa había perdido su dinero.
- ¿Te gusta?
Se giró a mirarme, verlo feliz me llenaba de satisfacción. Estaba casi que conteniendo su emoción.
- ¿Qué si me gusta?. Joder, Lyssa. ¡Está preciosa!. No me gusta... ¡Me encanta! - Dijo mirando hacia la guitarra y luego hacia mi. Se acercó rápidamente, sus brazos me rodearon con fuerza y me levantó del suelo.
Sonreí abiertamente al sentir sus pequeños besos por todo mi rostro.
- ¡Auron, basta!... - Me quejé entre risas e inmediatamente mis pies volvieron a tocar el piso - Feliz día de San Valentín, pelirrojo - Susurré y él hizo pucheros emocionado.Auron dio un beso sobre mi frente
- Feliz día de San Valentín, Linda. Tu regalo te va a encantar, te lo daré en la noche. Por cierto... ¿De dónde sacaste el dinero para la guitarra? - Preguntó.Eso era una complicada historia que iba a omitir.
- Mmmm ahorros - Mentí.Auron negó mirándome con los ojos entre cerrados.
- Lo sacaste de tu mesada, verdad... - Afirmó y le sonreí abiertamente para que no se molestara.- Sí, pero... No pasa nada, tranquilo.
Mi madre me enviaba dinero mensualmente para que tuviera como sostenerme en la Universidad. No estaba trabajando actualmente porque ella me lo pedía, a veces creía que se esforzaba tanto con el fin de reponer todas las cosas que me hicieron falta un día por su ausencia. Sin embargo, también conseguía dinero por mi parte haciendo trabajos a otros estudiantes. Pero ahora, a los tan solo 14 días de mes, lo que me quedaba de mi mesada era casi nada, tenía el dinero estricto.
Auron masajeó su sien mientras me miraba inconforme.
- Ay Lyssa... Eres increíble - La ironía estaba en sus palabras.- Ya relajate Auron y disfruta de tu regalo de San Valentín. ¿Podemos irnos?... Los chicos están en la cafetería - Le recordé mientras tomaba mi bolso, luego tendría una clase a la que asistir - He comprado algunos detalles para ellos, están en el bolso... Creo les gustará - Le comenté.
Auron dio una palmada sobre su frente.
- Quiero ver como vas a sobrevivir los 15 días del mes que faltan...- ¡La vida es un reto! - Aseguré antes de tomar un ramo de 12 rosas que estaba puesto en agua al lado de la cama de Anny. Las rosas hacían parte de mi regalo para con los chicos. Estaba emocionada, regalar cosas me llenaba de satisfacción. Creo que hoy sería un gran día.
(...)
La cafetería estaba decorada mejor que cualquier otro lugar en la Universidad.
Corazones guindaban incluso del techo y paredes, era un poco extraño pero cada corazón tenía pegado en sí la imagen de parejas o grupos de amistades pertenecientes a la Universidad. También habían carteles por todos lados con frases románticas o simplemente amistosas. Me gustaron dos.
ESTÁS LEYENDO
Just Go Back
RomanceEl lema era: Terminar, superar y avanzar. Más no, terminar, superar, avanzar y volver al punto de inicio. Algunos suelen decir "no hay peor ciego que el que no quiere ver", pero yo creo que no hay peor ciego que aquel que vio la realidad y decide v...