Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. "Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz".
S. Marcos 4:22 RVR1960.Lyssa Monrrou
En la Universidad no se permitían perros en las habitaciones y desgraciadamente ya se habían dado cuenta de que escondía a uno. El plazo que brindaron para sacarlo de la habitación fueron dos días sino me sacarían a mí. No podía dejarlo con Auron porque era alérgico, llamé al papá, o sea a John, y dijo que no podía tenerlo porque a Harry no le gustaban los perros y él no tenía tiempo para cuidarlo. Así que llamé a Anthony, y aceptó cuidarlo por el resto del semestre.
- ¡Aleja esa cosa de mí! - Gritó Auron sin quitar la mirada de la vía en cuanto intenté acercar a Johnly a su rostro. Íbamos camino al apartamento de Anthony.
- No es una "cosa" - Aclaré presionado a Johnly sobre mi pecho.
- El plan es, Lyssa, llevar al perro y devolvernos enseguida a hacer el trabajo que tenemos que enviar hoy antes de media noche. ¿Okay? - Informó con seriedad mientras fijaba mi vista en el paisaje. El tráfico estaba pesado. Algo extraño pasaba con él, no se veía del todo bien.
- ¿Pasa algo con Alana? - Cuestioné y se quedó en silencio. Ella estaba en el apartamento de Alexander justo ahora con Anny - ¿Están peleados y por eso quieres que no tardemos allí? - Pregunté por instinto y Auron negó.
- No es por ella, realmente todo está bien con Alana. Es por tí, Lyssa, intento hacerte las cosas más fáciles.
- ¿Te refieres a Alexander?
- Sí...
- Está bien... - Acepté.
(...)
Teníamos que volver a la habitación rápido, estaba segura de que llovería, y no cualquier sereno, el cielo estaba tan oscuro y la brisa tan fría que anunciaba lluvia abundante, lluvia fuerte y por horas.
Auron tocó la puerta del apartamento con insistencia mientras oímos de fondo música que provenía de adentro. Por un momento miré con extrañeza hacia Auron y él me miró de igual manera. Tocó mas fuerte la puerta y segundos después la puerta se abrió, permitiéndonos ver a Anthony y a la vez intensificando el sonido.
- Llegaron... - Murmuró con una pizca de emoción y miré con curiosidad por encima de su hombro la imagen que se extendía detrás de él.
Intenté disimular mi asombro y a la vez mi malestar. Nunca me había sucedido algo parecido, pero no se sentía para nada bien. Todos mis amigos estaban allí, reunidos y tirados sobre los muebles. Desde Harry hasta Dafne, solo faltaba John. Había toda una reunión armada y Auron y yo no habíamos sido invitados.
- Siempre vinieron todos, eh... - Observó Auron siguiendo mi mirada y Anthony miró tras de sí. ¿Qué?. ¿Acaso él sabía de ésto?. ¿Por qué yo no sabía de esto?.
- ¿Había una reunión? - Pregunté extrañada y Anthony asintió.
- Sí... - Afirmó extrañado ante mi pregunta - ¿Alexander no te escribió?... Le dije que lo hiciera.
Interesante, le dijeron a Alexander que me invitara y no lo hizo. Intenté calmarme y pensar positivo, seguramente lo había olvidado porque estaba ocupado. Sin embargo, aún sentía ese pequeño malestar dentro de mí que al parecer no me iba a dejar tranquila el resto del día.
- No, seguro lo olvidó - Dije restándole importancia con mi mano libre - Anthony, vine a dejar a Johnly - Agregué levantando un poco a Johnly y Auron le enseñó la bolsa de comida para perro que le habíamos comprado.
ESTÁS LEYENDO
Just Go Back
RomanceEl lema era: Terminar, superar y avanzar. Más no, terminar, superar, avanzar y volver al punto de inicio. Algunos suelen decir "no hay peor ciego que el que no quiere ver", pero yo creo que no hay peor ciego que aquel que vio la realidad y decide v...