Charlie sonreía como hacía mucho tiempo no hacía en presencia de su familia, habían ido a almorzar a casa de su abuela materna y estaba llena de gente, los tres hermanos de su madre, sus doce primos de todas las edades y dos sobrinos. Charlie no los había visto a todos reunidos desde antes de su incidente casi un año atrás y había olvidado lo bien que podía pasarlo en compañía de ellos.
Al contrario de lo que pensaba, ya no la miraban con lástima y si bien, estaba claro que no habían olvidado lo que había pasado, se sorprendió al notar que la seguían tratando de la misma forma e incluso se sintió bastante cómoda cuando al llegar, su abuela la rodeó con sus brazos y le dio un fuerte abrazo que ella correspondió; extrañaba esos brazos.
Peter y Esther eran hermanos y sus primos favoritos por lo que pasó casi todo el día al lado de ellos, con Esther tenían la misma edad y Peter era dos años más grande pero siempre los tres habían formado un equipo que hizo rabiar más de alguna vez a los adultos de la familia. Los tres mosqueteros, los llamaban con diversión cuando pasaba el enojo tras las travesuras que cometían.
—¿Vas a irte de nuevo? —preguntó Charlie a Peter, quién se había ido de intercambio a Alemania un año antes y le estaba contando que planeaba volver a finales de marzo.
—Sí, es un mundo completamente diferente y creo que lo necesito. He postulado a tres universidades en Munich, tengo que esperar que me acepten pero sé que lo harán, ya sabes que era un poco nerd en el colegio y tenía buenas notas.
—¿Un poco nerd? —se burló ella con una ceja enarcada.
—Bueno, ya, era bastante nerd. La cosa es que eso sirve bastante a la hora de que te acepten en una universidad buena y esta es una gran oportunidad.
—¿Por qué no admites que la verdadera razón por la que quieres irte es porque te enamoraste de una alemana? —su hermana no estaba demasiado feliz con la noticia pero sabía que no podía hacer nada para que cambiara de opinión.
—Adeline no tiene nada que ver en esto... aunque sí es una motivación bastante grande.
Charlie los observó con detenimiento sonriendo, esos dos nunca iban a estar de acuerdo en algo y Esther siempre fue muy celosa con las novias de su hermano por lo que esa conversación se la conocía de memoria. Su teléfono emitió un sonido y sonrió al ver que era Nick, diciendo que ya había llegado a su departamento y que podía ir en cualquier momento.
—¿Quién es Nick? —preguntó Peter arrebatándole el teléfono de las manos y leyendo también el mensaje junto a su hermana—. ¿Y por qué te dice muñeca?
—Dame eso, Pete.
—Lottie, ¿tienes novio y no nos habías contado?
—No es mi novio, es un amigo. Devuélveme el teléfono.
Esther le quitó el teléfono a su hermano y Charlie se sintió aliviada ya que creyó que se lo devolvería pero su prima tenía otras intenciones. Presionó la pequeña foto en la parte superior de la pantalla y la foto de perfil que tenía Nick se agrandó. Era una buena foto, salía con una playa de fondo y un bronceado casi perfecto, el cabello lo tenía un poco desordenado por la brisa, lo que lo hacía lucir varios años más joven y una sonrisa radiante.
—¡Charlotte, está guapísimo!
Varias miradas curiosas giraron hacia ellos mientras la cara de Charlie se ponía cada vez más colorada. En medio de toda la confusión, le quitó de golpe el teléfono de las manos a Esther y se lo guardó en un bolsillo.
—¿Quieres callarte? —susurró entre dientes—. Papá no lo puede saber y no ayuda mucho si lo gritas a los cuatro vientos.
—Lo siento —la chica parecía de verdad arrepentida—, ¿es una relación secreta?
ESTÁS LEYENDO
Love Happens (LIH #2)
RomanceSEGUNDO LIBRO SERIE LET IT HAPPEN. Charlotte Banks había pasado por mucho en la vida, parecía estar destinada a las desgracias. Poco antes de cumplir diecinueve años, ocurrió un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Luego de lograr escapa...