Los padres de Charlie vieron a Nick alejarse cabizbajo y con los hombros caídos, parecía derrotado. Sin proponérselo, habían escuchado gran parte de la discusión y no había sido bonito.
—Iré a ver a Lottie —susurró Bianca desde su espalda y Stephen asintió.
—Me uniré a ustedes en unos minutos, tengo que hablar con él primero.
Bianca asintió antes de dirigirse a las escaleras y Stephen salió a la siga del abogados. Lo alcanzó cuando estaba por subir al auto y lo llamó.
—Eh, Nicolás —Nick se dio vuelta sorprendido, tenía la cabeza en cualquier parte y no esperaba que alguien le hablara—. ¿Puedo hablar un momento contigo?
—Claro, ¿qué pasa?
—¿Por qué no le dijiste a Charlotte que fuimos nosotros quienes no te dejamos decirle la verdad? Tú querías hacerlo desde un principio y tal vez... tal vez nos equivocamos.
—¿Hubiese importado si se lo hubiese contado? —se encoge de hombros—. Ella ya estaba enojada conmigo y aunque haya querido contárselo, no cambia el hecho de que no lo hice, se lo oculté y no es necesario arrastrar a nadie más conmigo. Charlie me odia, no quiero que se aleje de ustedes solo para intentar limpiar mi nombre, ella los necesita a su lado.
—Eres un buen hombre, Nick.
—Solo quiero que ella esté bien.
—Lo estará.
—Lo sé —Nick se quedó en silencio un momento antes de atreverse a decir lo que necesitaba—. Stephen, yo... estoy muy agradecido de la oportunidad que me has dado para representarlos pero creo que lo mejor será que deje de trabajar con ustedes, no puedo seguir tan cerca de la vida de tu hija, no cuando eso la sigue dañando. No quiero que pienses que te estoy dejando botado, te transferiré a otro abogado que es igual de bueno que yo para que trabaje contigo en lo que necesites pero yo no puedo seguir.
—No creo que haya otro abogado igual de dedicado de lo que has sido tú con nosotros pero lo entiendo y no dudes en que te recomendaré con mis conocidos, eres un excelente abogado y una muy buena persona. Lamento que las cosas hayan terminado así.
—Tal vez las cosas hubiesen sido más fáciles si hubiese dejado las cosas solo en lo profesional, pero si hay algo de lo que jamás me arrepentiré en esta vida, es de haber querido a tu hija. No importa cómo haya terminado.
—Ten una buena vida, Nick.
—Lo mismo para ustedes.
Se dieron un apretón de manos y Stephen le dio unas pequeñas palmadas en el hombro antes de que se subiera al auto y condujera hasta su casa con la cabeza dando vueltas y con la certeza de que había llegado el momento de dejar atrás todo lo que había compartido con esa preciosa chica de ojos color caramelo.
***
Las palabras de Charlie se repetían una y otra vez en la cabeza de Nick días después. «Sigue con tu vida». Sonaba tan fácil pero bien sabía que no era así, no era llegar y presionar un interruptor en el que todos sus sentimientos fueran borrados y pudiera seguir con su vida como si nada hubiese pasado nada. Poder hacer eso habría sido maravilloso, pero dado que no era algo factible, tenía que afrontar la realidad.
Charlie no era la única que le había dicho que su lugar estaba con Lexie, Gianluca también lo pensaba y ambos eran personas que los conocían demasiado bien. ¿Tendrían razón? ¿Todas esas eran señales de que tal vez deberían darse una segunda oportunidad? ¿Cómo saberlo sin equivocarse? ¿Sin arruinar la hermosa amistad que habían logrado formar a pesar de todo lo que habían vivido?
ESTÁS LEYENDO
Love Happens (LIH #2)
RomanceSEGUNDO LIBRO SERIE LET IT HAPPEN. Charlotte Banks había pasado por mucho en la vida, parecía estar destinada a las desgracias. Poco antes de cumplir diecinueve años, ocurrió un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Luego de lograr escapa...