POR SASUKE
Estaba a un día de celebrar mi maldita boda. Los chicos se habían empeñado en organizar una despedida de soltero y, aunque no tenía muchas ganas para ese tipo de cosas, al final acepté. Una botella de whisky y un par de chicas lindas bailando para mí serían sin duda una buena distracción.
En mi mente imaginé una noche de descontrol total con mis amigos, incluido Naruto, quien sorprendentemente había aceptado salir con nosotros esa noche. Cuando Shikamaru dijo que iríamos al Valhalla, realmente me emocioné, pues ese club nocturno era el mejor y más caro de la ciudad. Desde su apertura cuatro años atrás, nunca habíamos logrado conseguir una reserva, ya que el dueño era Zetsu, el mejor amigo de Indra. Siempre que solicitábamos una mesa, nos mandaban a la mierda. Eso cambió cuando, según Chouji, comenzó a follar con la hermana melliza de Zetsu.
—Entonces, ¿tú y ella follan? —repitió Naruto sin creer lo que Chouji nos contaba, pues la chica era mayor que él y, por las fotos en las redes sociales, se veía realmente atractiva, muy lejos del alcance de nuestro regordete amigo.
Shikamaru, Chouji, Shino, Naruto, Kiba y yo nos subimos en la camioneta de Sai, ya que este sería el conductor designado. El resto optó por pedir un taxi, ya que no había lugar en la camioneta, y era claro que ninguno estaria en condiciones de conducir al terminar la noche.
—Así es, queridos amigos. En este mundo hay dos tipos de mujeres; las que aman a los tipos perfectos como Sasuke y al resto de ustedes, y las que aman a los tipos con muchos kilos de belleza como yo. Un día fui a un lugar donde hacen retos de comida y ella estaba ahí participando. Ambos logramos terminar dos kilos de carne, ensalada y pan. Conversamos toda la noche y quedamos para salir la semana siguiente. Fue ahí donde una cosa llevó a la otra, y bueno, después me enteré de que es la hermana de Zetsu. Organizándote la despedida, pensé que sería una buena oportunidad para aprovechar la relación que tengo con ella. Así que nada... vamos a joder el plan de Indra de vetarnos del lugar más cool de la ciudad y la pasaremos bomba. —relató Chouji manteniendo una sonrisa en su rostro todo el tiempo.
—Es que no puedo creer que estés follando con ella —susurró Naruto desde la segunda fila de asientos.
—No eres el único —dijo Kiba.
Una hora después nos encontramos entrando al Valhalla. El lugar era increíble por dentro, con zonas VIP en la planta alta que tenían vista a la pista de baile. Chouji nos había conseguido uno de estos palcos.
La mejor bebida, las mejores botanas. Chouji realmente se merecía mi agradecimiento y estaba por acercarme a él cuando Hinata y algunas amigas suyas hicieron acto de presencia en el palco.
—¿Pero qué mierda? —cuestionó Naruto.
—Creí que sería buena idea que las chicas nos acompañaran un rato... ya saben, para que también conozcan el lugar. Bueno, esa fue la condición que me puso mi chica: nada de mujerzuelas.
—Tremendo gordo mandilón resultaste ser, Chouji —dijo Shikamaru, palmeando un par de veces el hombro de Chouji para luego ir a donde Temari, su novia, quien venía tomada del brazo de Hinata.
—No me digas gordo, yo soy una belleza descomunal... Perdón, Sasuke, no tuve opción. Pero hey, no es tan malo como parece. Las chicas solo se quedarán un par de horas —trató de disculparse.
—Como sea, lo que importa es que por fin conocimos el Valhalla por dentro. Iré con Hinata. —Me alejé de Chouji y me acerqué a mi futura esposa.
—Sé que no es correcto que la futura esposa esté en la despedida de soltero de su pareja, pero Chouji insistió mucho. Además, solo estaré un par de horas y me iré —dijo Hinata una vez que estuve frente a ella. La observé por un par de segundos. Ella era una mujer hermosa, educada, lista, amable, honesta y sin ningún pasado sexual alocado. A decir verdad, yo había sido el primero en su vida y ahora tal vez el último. Sonreí ante la idea.