Por Sakura
—¿Estás bien?.—cuestiono Itachi cuando se puso de pie y entonces comprendí todo, Sasuke había golpeado al Sujeto enviándolo al suelo y después Itachi se había lanzado a golpearlo mientras Sasuke se aseguraba que yo estuviera bien.
—Si...si, estoy bien, les agradezco a ambos su ayuda.— dije alterada y es que el solo imaginar lo que el tipo pudo haberme hecho de no ser por Sasuke e Itachi alteraría a cualquiera.
La mano de Sasuke hizo contacto con mi mejilla, él limpio un par de lágrimas que se habían escapado de mis cuencas.
Su mirada se cruzó con la mía y por fracción de segundos el color de Sasuke que vivía dentro de mi cobro vida...después de tanto.
—¡Alejate de ella!.—Indra empujo a Sasuke, este se golpeó la cabeza con la pared, Indra tomo a Sasuke por el cuello, Itachi intervino pero Indra parecía haber perdido el control de si al tiempo que presionaba con fuerza el cuello de Sasuke impidiendo que este pudiera respirar.
Ni Itachi ni Asura podían alejarlo de Sasuke quien parecía estar a punto de perder el conocimiento lo cual me aterró..., Intenté acercarme a Indra por la espalda, intente jalar el brazo con el que ejercía fuerza sobre el cuello de Sasuke pero esto solo provocó que Indra me empujara con fuerza, mi trasero golpeó el piso, la gente comenzó a reunirse alrededor de nosotros, Asura tomo a Indra del rostro, le susurro algo al odio, todo parecía ir en cámara lenta, la gente al rededor grababa segundo a segundo lo que estaba pasando con sus estúpidos celulares, Sasuke callo de rodillas al suelo, Itachi me ayudó a ponerme de pie, Asura abrazo a Indra y después este miro en mi dirección.
La gente comenzó a murmurar, lo que ocurrió después de eso fue que Indra y yo salimos del club, afuera los fotógrafos seguían insistiendo, el camino a casa fue el completo silencio, mi mirada fija en la ventana mientras que Indra cubria su rostro con amaba manos.
—Dormire en mi habitación está noche.— susurré después de bajar de la camioneta, Indra me tomo del brazo, di media vuelta para mirarlo.
—No...por favor no me dejes solo.— él parecía estar asustado.
Yo me sentía bastante consternada respecto a su actitud hacia Sasuke, Indra pudo matarlo en ese momento, Indra solía perder el control de sus acciones ocasionalmente en las fiestas que daba en su casa pero nunca había hecho algo como asfixiar a alguien y sumando a que ahora sabía el motivo de su falta de control.
Tal vez si debía alejarme de él... pero.
—Está bien, te ayudaré a darte una ducha y después hablaremos sobre lo que sucedió hoy.
Indra asintió levemente con la cabeza.
Cuando entramos a la recamara me dirigí directo al baño, abrí el grifo de agua caliente y después la medie con agua fría, la tina de hidromasaje comenzó a llenarse poco a poco, me senté en la orilla de esta y coloque un poco de mis sales de baño favoritas, un poco de esencia de vainilla para después inclinarme para quitarme las zapatillas, las burbujas en la tina comenzaron a multiplicarse rápidamente hasta que llegaron al borde, cerré los grifos de agua, me quite el vestido quedando únicamente en ropa interior, me puse de pie.y camine hacia la puerta del baño para llamar a Indra quien se acercó con difícultad pues se tambaleaba de un lado a otro.
Yo lo tome de la mano, le ayude a entrar al baño, me ocupe de quitarle la camisa, el pantalón y los mocasines para finalmente entrar juntos a la tina.
Recargue mi espalda sobre la fría cerámica de la tina, Indra se acomodo de espaldas entre mis piernas, su cabeza se acomodo sobre mi pecho, comencé a masajear su cuero cabelludo, el cerro los ojos, su respiración era acelerada, su pecho subía y bajaba rápidamente, claramente él tenía taquicardia.