Infinitas gracias por llegar al final de la primer temporada de colors conmigo.
Llegué al departamento de Tayuya pasado el medio día pues tuve que esperar a que Indra dejara la finca para poder salir de mi habitación, lo último que quería era verlo y arrepentirme de continuar mi vida sin él.
Indra era malo para mi y yo era sin más mala para él.
Me sentía terriblemente mal de que las cosas no funcionarán entre ambos pero eso era algo que estaba fuera de lo que yo podía hacer, al final Indra decidió que Asura era lo mejor para él y no había nada que yo pudiera hacer para hacerlo cambiar de opinión, era casi como lo que había pasado con Sasuke, al final Sasuke supo que había errado al creer más en Hinata que en mí.
Yo solo podía esperar a que Indra se diera cuenta por si solo de lo que había ganado y lo había perdido.
—¿Y que pasará ahora?.—cuestiono Tayuya al tiempo que me ofrecía una taza de café.
—Justo ahora no lo sé, yo me volví dependiente de Indra...tendré que tomar terapia para superar esto, terminar con el apego será dificil pero se que no imposible.
—Tu eres grande Sakura solo debes creertelo, no necesitas a nadie más que a ti para salir adelante...además, ahora puede que las cosas sean mejores, Tu primo despertó del coma hace unos días, los doctores dicen que es un milagro que no tenga daño cerebral, ahora está tomando terapia para recuperar el movimiento en su cuerpo, Naruto declaró que Sasuke no había hecho nada malo, se rió incluso de que lo apresaran a el pero no dijo quien es el culpable, Sasuke salió en libertad ayer, fue algo dramático porque literalmente el no sabía sobre la muerte de su hermano y cuando salió del reclusorio la prensa no paro de cuestionarle sobre cómo se sentía al perder a su hermano, fueron pocos segundos los que grabaron el rostro de Sasuke y bueno fue muy triste su reacción.
—Seguro la dejé estar pasando muy mal, Itachi era su único apoyo, eran muy buenos hermanos.
—Y bueno también hay otra cosa.
—¿Que?.
—Una chica fue a declarar que Sasuke había pasado los días con ella, llevo videos y todo, pero a los días la encontraron muerta en su departamento, se dice que se trató de una suicidó...pero también se especula que fue un homidicio al no haber carta de despedida.
Aquello me sorprendió, esa chica sin duda alguna no tenía en mente quitarse la vida, ella dijo que debía huir, me advirtió incluso que hiciera lo mismo...tal vez ella sabía mucho y por eso decidieron silenciarla.
—Ella no lo hizo...no se mucho de ella, apenas hablé con ella un par de veces y no parecía una chica dispuesta a terminar con su vida, dios es tan trágico, sin duda hay un culpable aquí, pero justo ahora ya no se ni que pensar.
—Tal vez Naruto sabe algo.
—Si, eso es seguro tan seguro como que su vida también esta en riesgo, Naruto debe irse del país en cuanto esté mejor.
—¿Hablaras con él?.
—No lo sé...¿Que cambiaria si hablo con él?.
—Sabrias la verdad, supongo que eso te ayudaría a tomar una decisión definitiva, mira soy tu amiga y te conozco al menos superficialmente y se que si no se de pronto un día Insta viene y te busca tu lo vas a perdonar porque lo amas y olvidarás todo lo malo, necesitas terapia eso es obvio pero también debes conocer la verdad, tu dijiste que Naruto sabía algo de Indra y que tal vez por eso le hicieron tal cosa, habla con tu primo y después toma una decisión pero hazlo antes de que Indra decida que se siente solo y vuelva a arrastrarte a toda su mierda.