Salí de la ducha, Indra me siguió un Par de minutos después, él me cargo para después llevarme a la cama donde hicimos el amor hasta que se quedó dormido.
Me puse de pie con difícultad pues el sexo con Indra era realmente salvaje, me dejaba muerta pero debía salir de la cama.
Tenía que salir de la casa.
Me cambié lo más rápido que pude, salí de la habitación y fui directo a la cocina.
Tome una botella de agua y una manzana de la nevera pues mi apetito era nulo desde semanas atrás.
Sabía que si seguía comiendo en poca cantidad perdería más peso del debido y eso comenzaba a preocuparme.
Pero tampoco podía comer más de lo que mi estómago me permitía.
Salí de la casa y me dirigí al sitio donde cite a la amiga de Menma, la famosa chica del dragon tatuado.
La había llamado dos días después de reconciliarme con Indra, aún sintiendo todo el miedo del mundo me animé a llamarla, tenia que ayudar a Sasuke.
Tenía que hacerlo porque independientemente de todos mis problemas con él, de todo el pasado, de todo el daño, Sasuke era inocente
Legue al lugar antes de lo acordado, por los nervios comencé a morderme las uñas, baje la maleta que llevaba el dinero que Itachi me había dado y en un portafolio dónde había guardado el dinero que yo había sacado.
Entre al lugar, tome una mesa al fondo y espere a que la chica llegará...media hora después ella se sentó frente a mi al otro lado de la mesa.
Vestía un pantalón de cuero negro, una blusa y botas del mismo color en juego con lentes de sol, el cabello atado en una coleta alta.
Una chica ruda, así la describiría, un completo contraste si se comparaba conmigo y mi vestido rosa de tiras holgado, sandalias y chamarra de mezclilla de manga media.
Pequeñita, así me sentí pero debía acabar con todo eso de una jodida vez.
-Hagamos esto más fácil para ambas, ¿Cuánto te pago Indra para drogar a Sasuke?.- podía sentir como la manzana y el agua que había comido una hora antes amenazaba con subir por mi faringe
Ella sonrió, arrogante.
-¿Porque crees que fue Indra quien pagó por el trabajo?, Hay más hombres ricos allá afuera dispuestos a todo por hacer lo necesario para mantener la tranquilidad de la persona que aman, ¿No pensaste en eso?.
-La verdad no, yo solo se que Naruto sabía algo de Indra...un secreto, y para quien más podría ser conveniente el que Naruto muriera, yo...yo sé que siento algo por Indra, amor o lo que sea que eso significa pero también se que hay muchas cosas que no se de él y es esa parte que no conozco de él lo que me hace sospechar.
-Nadie conoce a Indra, apuesto a que ni él mismo se conocé, es más ni tu sabes quien eres, estás tan confundida que incluso lo que crees saber es mentira, pero yo en el pasado me encontré en la misma posición que tú, perdida en mis miedos he inseguridades, queriendo siempre ser mejor persona para el resto del mundo cuando solo debía ser mejor para mí, este es un mundo egoísta querida y en un mundo así solo el egoísta triunfa, olvídate de ese chico que está en la cárcel, alejate de los õtsotsuki y sigue con tu vida.
-Gracias por el consejo pero para hacer eso tengo que arreglar todo este lío.
-¿Porque arriesgarte por alguien que no es de tu familia?.
-Porque Sasuke es importante para mí y no podría vivir sabiendo que pude hacer algo por él, no puedo ser egoísta, yo no soy así, te preguntaré otra vez¿ Cuánto te pago Indra para drogar a Sasuke?