BATALLA

102 23 0
                                    

Jackson salió del baño del hotel con el teléfono entre las dos manos. Ojalá que el tal Mark se hiciera enseguida seguidor. Faltaban unos pocos minutos para que Maury se presentara en la recepción, y entonces tendría que soportar la compañía de su mánager durante la hora entera de viaje hasta la granja de pollos. Jackson no sabía si sería capaz de aguantarlo. No sabía si podría llegar allí sin descargar antes su abrumadora frustración... una rabia acumulada.
Deseó en silencio que la notificación de Twitter apareciera, y soltó un gruñido de satisfacción al verla.

Mark T (@MarkAmaAJackson) te ha seguido.

Jackson pulsó con tanta fuerza el botón de Mensaje Directo que estuvo a punto de hacer una grieta en la pantalla.

GaGa: Hola Mark. Gracias por seguirme.

Mark T: Hola.

GaGa: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Mark T: Hum... bueno.

Jackson torció los labios mientras introducía el mensaje siguiente. Sabía exactamente cómo debía jugar. Había estado con suficientes fans como para
saber su forma de hablar.

GaGa: ¡Test de personalidad! Si fueras un animal, ¿qué tipo de animal serías?

Mark T: No sé. Quizá un ave. ¿Por qué?

GaGa: ¿Sabes qué tipo de animal vería Jackson Wang si se diera cuenta de que
existes?

Mark T: Hummm. No sé. Un ave, ¿no? ¿Quizá un pollo? :P

Jackson ni siquiera leyó la respuesta. Siguió adelante, escribiendo, introduciendo mensajes a la máxima velocidad que le permitían los dedos. Ni siquiera pensaba las palabras.

GaGa: Una sanguijuela.

Mark T: ¿Disculpa?

GaGa: Eso es. Una sanguijuela asquerosa sedienta de sangre. Sin nada que hacer en tu porquería de vida sin sentido aparte de chupar.

GaGa: Y cuando te viera ahí chupando se estremecería de asco.

GaGa: ¿Y sabes qué haría entonces, Mark? Se olvidaría de que existes y volvería a sus cosas.

***

Mark se quedó boquiabierto al ver las palabras que llenaban la pantalla.
Hasta entonces había estado sentado en el puf, pero se puso en pie y empezó
a caminar arriba y abajo por el estrecho dormitorio. Se le retorcía el
estómago. No podía ser cierto. La primera vez que daba el paso e iniciaba una interacción social tenía que encontrarse con un desagradable troll. No debería haberlo intentado. Había interpretado mal las señales. Test de personalidad... ¿Una sanguijuela?
No era verdad. Por supuesto que no. Como si la persona que se hacía llamar GaGa pudiera saber mejor que él lo que había dentro de la cabeza de Jackson Wang. Qué idiotez.
Sin embargo, aquellos privados lo golpeaban como un puñetazo en el estómago. Lo dejaban sin aliento, y GaGa logró mandarle toda una serie de
mensajes antes de que Mark, por fin, sacara fuerzas de flaqueza para responder.

Mark T: Wow. Gracias por iluminarme con tu inteligencia. Y esto me lo manda... ¿quién, exactamente? Ah, ya veo. Un troll.

GaGa: Yo tengo una vida de verdad. En el mundo real. Tú también podrías probarlo.

Mark T: ¡Tú no sabes nada de mí!

GaGa: ¿Por qué no te buscas una persona de verdad y te obsesionas con ella en vez de quedarte colgado por un famoso que es patético?

I'm your biggest fan [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora