(FRAGMENTO 8)
31 de diciembre de 2013, 21.17 h.
Caso n.º: 124.678.21-001
TRANSCRIPCIÓN OFICIAL DEL INTERROGATORIO POLICIAL
—INICIO PÁGINA 8—
INVESTIGADOR: Tengo que darte una mala noticia, Mark. Mi compañero acaba de hablar con tu terapeuta, la doctora Regan.
TUAN: ¿Va a tardar mucho?
INVESTIGADOR: Lo siento, pero no va a poder venir.
TUAN: ¿Qué? ¡No! Pero ¡si venía detrás de nosotros! Los agentes me trajeron en un coche de policía y dijo que nos seguiría hasta la comisaría. ¿Se ha perdido o ha tenido algún problema?
INVESTIGADOR: Parece ser que ha cambiado de idea.
TUAN: ¿Qué quiere decir?
INVESTIGADOR: El detective Newman ha hablado con ella. La doctora Regan le ha dicho que contactara con su abogado y no ha querido hablar más.
TUAN: No lo entiendo. ¿Para qué necesita un abogado?
INVESTIGADOR: Un abogado especializado en malas prácticas profesionales.
TUAN: ¿Teme una denuncia por malas prácticas? Será una broma, ¿no? El mayor de mis miedos se ha hecho realidad ¿y ella se preocupa por si la denunciamos?
INVESTIGADOR: Le ha dado al detective Newman un número de emergencia al que puedes llamar si sufres una crisis.
TUAN: ¿Quiere que hable con un desconocido en una línea de emergencia? ¿Se ha olvidado del dosier que decía que siento un pánico irracional ante los desconocidos?
INVESTIGADOR: ¿Quieres que llame a tu madre? Estoy seguro de que el hospital podrá encontrar a alguien que la sustituya durante su turno.
TUAN: ¡No!
INVESTIGADOR: ¿Alguna otra persona?
TUAN: No me puedo creer que me ocurra todo esto.
INVESTIGADOR: ¿Quieres una taza de té, o de café? ¿Hay algo que pueda hacer para que te encuentres más a gusto?
TUAN: Sí, ¿sabe qué?, hay algo que sí puede hacer. Puede arrestar a ese animal, meterlo en una celda y hacer desaparecer la llave.
ESTÁS LEYENDO
I'm your biggest fan [Markson]
FanfictionJackson está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de los admiradores que lo acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fa...