Extra- Nacimiento

546 31 7
                                    

Espero que les guste el capítulo final. Ya estoy trabajando en la proxima novela, muy pronto habra nuevas novedades <3

*****************************************

Me despierto por un dolor insoportable y me cuesta respirar con tranquilidad. Trato de estar tranquila pero tengo que despertar a Rafael porque el dolor se está volviendo cada vez peor.

–Amor...–Digo llena de dolor.

El responde cuando lo llamo por tercera vez y me mira con pánico cuando ve mi rostro lleno de dolor.

–¿Qué paso amor?

–Creo que es el... siento que quiere nacer. –Respiro hondo pero otra contracción hace que grite de dolor.

Rafael agarra mi mano y besa mi cabeza.

–Tranquila amor, ya vamos al hospital.

Se levanta rápidamente y agarra mi bata para abrigarme un poco. Por el dolor que siento no quiero perder más tiempo y solo nos calzamos. Cuando salimos de la habitación, Constanza se acerca a nosotros y me mira.

–¿Ya va a nacer? –Dice emocionada.

Asiento lentamente y sonrio un poco, el niño va a nacer.

–Parece que si amor, nosotros ya nos vamos. Llama a tu abuela por favor.

Ella asiente y me abraza antes de irnos. Rafael me lleva con cuidado y me ayuda a subir al auto. Rafael acaricia mi vientre y puedo ver como sus ojos están llenos de emoción.

–No puedo creer que voy a ver a mi hijo nacer. –Sonrie feliz y besa mis labios. –Gracias por darme una segunda oportunidad, mi amor. Te amo tanto.

Me abraza con suavidad y sonrio después de besarnos.

–Yo también te amo.

Rafael manejo rápido, no se que era peor, si los dolores o el miedo que tuve de chocar. Está tan nervioso y ansioso por nosotros. Cada segundo me pregunto si estoy bien y rio al ver como se comporta de está manera.

Llegamos al hospital y al entrar, una enfermera nos consigue una silla de ruedas. Casi no había gente en la clínica debido a que son las 4 de la mañana. Rafael está conmigo mientras el doctor me revisa.

–Todavía no está lo suficiente dilatado.

Suspiro y Rafael toma mi mano, la aprieto cuando siento otro dolor en mi vientre. Me ayuda a respirar hondo y aguanto el dolor.

–Va a estar todo bien amor. –Besa mi mejilla. –Nuestro bebé va a nacer hoy.

Sonrio feliz y apoyo mi cabeza en su hombro.

–Quiero tenerlo en mis brazos. –Digo feliz. –Deseo tanto que nazca que no me importa nada el dolor que voy a sufrir.

Rafael tiene a Agustin en sus brazos y me mata como lo mira tan embobado, no puede quitar sus ojos de encima. Solamente los aparta de el para mirarme y darme las gracias por haberlo hecho tan feliz en todo este tiempo.

–Tu también me hiciste la mujer más dichosa, mi amor. Nunca pensé volver a ser tan feliz como estoy ahora.

–Yo tampoco pero ahora te tengo a ti. Tenemos a nuestra familia y muy pronto nos casaremos.

Sonrio emocionada y suspiro suavemente, mi vida cambio tanto que estoy agradecida por tener está felicidad. Todo lo malo que sufri fue desapareciendo todo gracias al amor de Rafael. Nos besamos apasionadamente y tuvimos que separarnos cuando oímos el golpe de la puerta.

Gabriela abre la puerta y está acompañada de Constanza, las dos entran y miran ansiosas al bebé que esta durmiendo en los brazos de Rafael.

–Es igual a Constanza cuando era bebé. –Dice mi mamá. –Es hermoso.

–Lo se, es tan precioso. –Sonrio mientras lo tomo en brazos y Rafael me abraza con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora