Una nueva cruzada

39 2 4
                                    


El semestre terminó por fin, después del partido Ian y Barley se dedicaron a los estudios para pasar los últimos exámenes, a Ian le costó más trabajo, no le faltó mucho para reprobar una materia, cosa que en su vida o le había pasado nunca, Barley le animó diciéndole que se recuperará.

Pero ese no era el único problema que Ian tenia aún faltaba el hechizo que debía romper o al menos derrotar, cuando por fin tuvo tiempo de hacerlo Ian comenzó a buscar en los libros de Misiones de antaño de su hermano, algún hechizo o pócima, al no encontrar nada el chico tuvo que recurrir a internet, bajando los libros de guías de otros juegos de rol, fue hasta varias horas más tarde cuando por fin encontró una página de un libro de historias no consideradas canónicas de los juegos de rol de Archaneum, en la página venía nombraba la existencia de una plata llamada Pronus, un té de esa planta, sin azúcar, podría romper casi cualquier hechizo incluso de duración prolongada.

Cuando Barley regresó de su entrenamiento, aunque la mayoría de los estudiantes iban a sus casas para las vacaciones, pero los entrenamientos continuaban ya que a mitad de las vacaciones había un partido programado claro que amistoso.

Ian ya había guardado las cosas que necesitaba para el viaje, los báculos, los libros, ropa para el viaje, los sacos de dormir por si necesitaban pasar más de una noche, cosa que Ian esperaba que no fuera así, algunos cuantos billetes y comida.

-¿Qué sucede?-preguntó su hermano mayor cuando este entró y lo vio empacando.

Ian no le había comentado nada a Barley, claro que no podía pero tenía que hacerlo, claro que no podía decirle debido al hechizo.

-Ehh- Ian no pudo hablar, era como si su mente bloqueara ese recuerdo, su lengua se pegaba a su paladar y sus boca eran pesada como para abrirlos.

-te escucho-le volvió a decir su hermano

Era algo difícil si no es que imposible, al elfo no le quedaba de otro, camino tan rápido como pudo hacia el escritorio agarró la hoja de papel dónde había impreso la información de la planta.

Cuando Ian la agarró y se giró hacia Barley que le decía.

-oye sabes que a mí no me puedes esconder nada, ¿Qué te sucede?-

Ian estiro la mano hacia Barley, entonces sintió como el brazo comenzó a temblarle, como si resistiera a darle la hoja a su hermano.

-¿Qué es esa página?-

Ian dio un paso hacia enfrente mientras que el brazo le temblaba con más fuerza, esperaba que Barley se diera cuenta de que él quería mostrarle la hoja y se la quitara de un tirón.

-¿Qué es la foto de tu nuevo novio?- preguntó- ¿alguien que no soy yo te despierta a la mitad de la noche?-

Para la suerte de Ian Barley se adelantó y de un tirón le arrebató la hoja, la desdoblo y le dio la vuelta para poder comenzar a leerla.

-Pronus, plata exótica de agua dulce que crece únicamente en el rio subterráneo montañas al sur de las tierras forestales cuyas raíces bien preparadas en un té pueden romper cualquier hechizo...-Barley levantó su cara para ver a Ian con cara de impresionado- ¿alguien te lanzó un hechizo y no me di cuenta?-

El deseo por decirle todo a Barley era tan grande pero cuando este comenzó a poner más esfuerzo en hablar sus manos se movieron solas y taparon su boca otra vez, debía admitir que es hechizo era demasiado poderoso.

El elfo sentía la mirada de Barley al parecer ya se había dado cuenta de lo que le pasaba y espera que supiera alguna solución o que dijera algo al respecto, pero este solo avanzó hacia Ian para agarrarlo por los hombros.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora