Narra Corey
Corey debía admitir que el nuevo gran maestro si tenía talento, la forma en cómo se recuperó fue sorprendente, aunque claro que tuvo que usar magia oscura, ahora sacando hechizos que Corey solo había escuchado en libros antiguos, conocía sus efectos pero nunca los había visto en acción.
Wilton lanzó una ráfaga de llamas negras que consumían todo, la manticora solo por probar intento lanzar un rugido de agua, el hechizo de agua más fuerte que había que fue consumida en cuestión de segundos, después fue el turno de intentar con un hechizo de fuego, el cuál pareció poner más resistencia pero al final termino cediendo, cosa que dejaba a la mujer acorralada, esa cosa la iba a consumir, la única opción que le quedaba era una.
Sacó su pesada arma sosteniéndola con ambas manos frente a ella en lo alto mientras que susurraba un hechizo una y otra vez, si la verdad de lo que decía la teoría de ese hechizo era verdad entonces lo que iba a hacer debía funcionar.
Cuando el hechizo estaba a pocos segundos de impactar contra la manticora está susurro grito el hechizo mientras que golpeaba el piso con el mandoble.
De la punta del arma salió un aura de energía que salió expulsada con fuerza directo hacia las llamas negras extinguiéndolas, la onda siguió su camino hasta llegar a Wilton que solo dio un salto hacia un lado para evadir el impacto.
-vaya- decía mientras que comenzaba a aplaudir- había escuchado maravillas sobre ti, aunque no has entrenado con los estelares tiene el nivel de uno de los maestros-
-no por nada le llaman a está espada la rompe maldiciones, con el conocimiento suficiente está preciosa puede deshacer cualquier hechizo-le explicó la mujer mientras dibujaba una sonrisa llena de orgullo mientras que colocaba la espada con la punta en el piso.
-tu arrogancia será tu fin-le respondió Wilton- bueno sigamos luchando.
El gran maestro conjuró de la punta de su báculo una enorme enredadera que salió a velocidad hacia la mantícora, está vez fue la mujer la que uso un hechizo de fuego para marchitarla.
Cuando el fugo termino por deshacer esas enredaderas está soltaron unas chispas doradas que provocaron que el humo provocado por el fuego se expandiera al punto en que la mujer no podía ver a Wilton, mientras que esta retrocedió el humo volaba hacia ella y no podía permitir que el humo la rodeara o bloqueara su campo de visión.
La mujer volteó a todos lados era evidente que Wilton uso esa pantalla de humo para esconderse y que atacaría por detrás.
La mujer dio la vuelta en seguida con la espada sostenida mientras que el Wilton desde esa posición y sin avisar lanzó un relámpago arcano negro, que choco contrala espada.
Al ver que la mantícora tenía bloqueado su hechizo, este sacó un segundo báculo con el cuál lanzó un segundo hechizo al primero.
Ambos hechizos chocaron contra la espada con tanta fuerza que empujaron a la mantícora hacia atrás con fuerza, el hombre puso más poder en ambos hechizos y estos terminaron lanzando a la manticora hacia atrás que terminó chocando contra una toca destrozándola por completo antes de caer al piso.
-mi espaldita- dijo
El gran maestro se acercó a ella, pero antes de eso lanzo un hechizo sobre el piso en dónde cayó el mandoble y la tierra debajo de él se movió de tal forma en que empujo al mandoble dejándolo con la punta arriba mientras que la empuñadura quedaba enterrada.
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
FanfictionEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...