Parte de los hermanos: A saldar cuentas

17 2 1
                                    

Narra Diego

El sol abrazaba la parte norte de la montaña provocando una ola de calor que golpeaba a los hermanos y a Misty que intentaban avanzar por el paso que llevaba a la entrada en la base de la montaña.

-que calor- se quejó Diego mientras que se limpiaba el sudor con la manga.

-eso te pasa por venir tan abrigado- le respondió Brian que escalaba sin camisa, lo que le ayudaba a relucir la cruz que tenía tatuada en la espalda, que era idéntica a la que Diego tenía, claro el también formó una vez parte de los estelares pero nunca trabajo para ellos.

-¿sabes ahora que pienso, ustedes dos nunca se quitaron esos tatuajes?-preguntó Aurora

-bueno yo aún lo tengo- intervino Diego jadeando y me duele a veces, señal de que no saben cómo poner un tatuaje con magia, pero si intente quitármelo ninguna poción lo remueve-

-en mi caso- comenzó a explicar Brian- no quería quitármelo, me pareció genial-

-pensé que no estacionaríamos en la entrada- añadió Aurora tomando otro trago de agua a su botella.- saben pensé que teníamos prisa por detener esto-

-¿estás loca?- le preguntó Misty ya con la paciencia perdida- Lexy podría detectarnos si saltamos justo en frente de ella, tenemos que tomar el camino largo-

Diego sentí como todo eso le mareaba, pudieron ver el futuro pero no predecir cuál era la opción más fácil para detener a Lexy y en lo personal hubiera preferido ir solo a una misión suicida antes de ir con todos sus hermanos a luchas cuatro contra una.

Aurora y Misty continuaron discutiendo durante media hora más mientras que avanzaban por el camino que parecía no tener fin.

-ya casi llegamos-dijo Brian revisando el mapa mientras que avanzaba revisando un mapa impreso en una pliego de cartulina.

-eso dijiste hace una hora- le replicó Diego quitándose la túnica y guardándola en su maleta.

-oye yo no hice el mapa, solo lo estamos siguiendo y dice que ya está cerca- respondió Brian volteando a ver al grupo, ya que era el que el que estaba al frente.

-sabes en un mapa estatal todas las localizaciones están cerca-replicó Diego deteniéndose mientras que se recargaba en una roca a descansar.

-oye no venimos de vacaciones, tenemos que evitar que Lexy se ponga esa corona y eso ocurrirá hoy, tenemos que llegar antes-volvió a informar Misty

-si pero debemos descansar, no podemos llegar cansados incluso siendo cuatro contra una-

-pues yo estoy más preocupado por Corey que fue a meterse a la boca del lobo sola, pienso que debieron ir ustedes tres con ella y yo ir a enfrentar a Lexy solo-

Era verdad normalmente a Diego no le gustaba ir tan acompañado a ese tipo de misiones en especial si eran de combate, aunque el único combate en dónde se había arriesgado el solo fue con Bruno.

-hay que confiar en ella además los soldados del ejército quimera están ahí para ayudarle pero supongo que vendría bien descansar un rato- opinó Brian sentándose también en una roca poco más adelante.

Diego miro hacia enfrente para ver el paisaje desolado, bonito lugar habían escogido para esconder el castillo, nadie vendría nunca a ese sitio.

-sabes pudimos venir volando, Diego podría cargarnos a todos de uno en uno- dijo Misty

-imposible, las rocas por las que estamos andando son un laberinto, volando me perdería- respondió mientras que tomaba otro trago de agua.

-no deberíamos tomar tanta agua que tal si tenemos que ir al baño cuando Lexy ataque-opinó Brian

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora