Narra Barley
Barley abrió los ojos todo estaba borroso para él, a su alrededor se podían escuchar las voces de la gente que estaba alrededor, mucha gente se escuchaba bastante conmocionada por lo que sucedió apenas hace unos minutos, unas luces de diferentes colores y los sonidos de las patrullas le indicaron que las autoridades habían llegado al lugar, mientras que el elfo se disponía a levantarse llegaron unos paramédicos y comenzaron a revisarlo impidiendo que se levantara.
-estoy bien- insistió en que debía ponerse de pie, no tenía tiempo de quedarse acostado, tenía que ir a buscar a su hijo.
-señor necesitamos que responda unas preguntas-le informó el paramédico
-¿Qué preguntas?-
Barley terminó de ponerse de pie, en verdad no quería hablar con nadie, tenía que ir a buscar a Fénix pero a dónde.
-disculpe señor- intervino un policía bastante atractivo debía admitir Barley, pero no estaba para eso
-disculpe pero no tengo tiempo ese sujetó se llevó a mi hijo-le dijo
-lo sé pero necesitamos información para poder localizarlo- le dijo el oficial para intentar calmar a Barley- necesitamos saber si lo conoce-
-no, no lo conozco, bueno creo saber quién es pero no sé su nombre-
-entonces si lo conoce-
-no... sé quién es porque me habló sobre la tregua de lo de la guerra, y quiere venganza-
-¿usted es un refugiado?-pregunto el minotauro poniendo más interés en el elfo.
-bueno es más bien algo así como protección de testigos, es complicado pero en teoría si-
-entonces estuvo involucrado en lo de la tregua, pero que le dijo exactamente-
-bueno que tenía pensando una venganza ya que los quimeras de las islas estaban ganando, según y bueno vino lo de la tregua, pero fuera de que ese vino a llevarse a mi hijo no lo sé, bueno creo que fue quien mato al gran maestro...-
-¡como que tiene que hacer investigaciones previas antes de empezar a buscarlo!- gritó una mujer de forma histérica.
-mire señora nadie ha podido identificarlo.
-¡es mi hija tiene tres años!- grito la mujer que era la madre de esa niña llamada Willow.
-señora estamos hablando con los de seguridad para que os den las grabaciones.
-¡ye so de que va a servir si nadie lo conoce!-
-señora solo cálmese-
-¡que me calme lo hare cuando recupere a mi hija!-volvió a gritar, vaya que esa mujer si tenía problemas
Pasaron minutos antes de que dejaran en paz a Barley con tantas preguntas que solo retrasaban las cosas, cuando el elfo por fin pudo regresar al departamento, este pasó sin decirle nada a su madre y fue directo al teléfono celular para intentar contactar con Ian, pero en eso recordó que él estaba en misión y que no podría atender la llamada y hasta haya no podría ayudarle, entonces a quien podría pedirle ayuda.
El elfo cerró los ojos pensando él dijo sobre una coronación, lo primero que le vino a la mente fue la leyenda de los castillos, entonces ese debía tener en su poder los báculos y debía conocer la ubicación de estos, pero quien más podría conocerlos, quien era obvio que la persona más indicada era Corey pero la última vez que la vieron está les dijo que no conocía la ubicación de estos, pero de eso habían pasado años quizás algo había averiguado.
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
FanficEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...