Parte de la mantícora: Frente a frente

17 2 2
                                    


Narra Corey

Las explosiones continuaban mientras que la manticora recorría el campo de batalla en su motocicleta de un lado para otro mientras que las explosiones ocasionadas por hechizos y bombas no cedían mientras que la manticora se enfocaba en llegar hasta el gran maestro, la mujer podía ver la batalla aunque no podía distinguir a los combatientes y por más que le gustaría intervenir en ella tenía su objetivo.

La motocicleta paso sobre una tabla recargada sobre un tanque y la uso como rampa para pasar por encima de una de las trincheras dónde estaban dos soldados que se quedaron asombrados por el salto.

-¿por qué nos impresiona tanto hemos visto cosas más asombrosas?-preguntó uno de ellos que era un cíclope.

-porque es genial respondió su compañero un minotauro-

La motocicleta siguió corriendo, ahí la manticora vislumbro a dos hechiceros que le apuntaban con sus báculos lanzándole relámpagos, la mujer logro esquivar los rayos moviendo la moto de un lado a otro varias veces para esquivarlos, pero al ver que se acercaba más y más a los dos atacantes, la manticora sacó la rompe maldiciones, con el brazo derecho la blandía y con la izquierda seguía conduciendo, Varias bolas de fuego más volaban hacia ella, la mujer blandió el mandoble moviéndolo de un lado al otro, al momento de que las bolas de fuego chocaban contra la hoja están rebotaban en otra dirección.

Estando a pocos metros de distancia de sus dos atacantes la manticora logro desviar los hechizos que estos le lanzaron contra ellos mismos lanzándolos contra el piso mientras que esta pasaba de largo junto a ellos que yacían en el piso.

Fue ahí cuando la moto recibió un impacto por la parte de atrás elevándose por los aires, la mujer no tuvo de otra más que elevarse con sus alas y comenzar a volar por el campo de batalla.

Fue ahí cuando unas cadenas se enredaron alrededor de ella rodeando su cuerpo antes de jalarla hacia el piso con fuerza, con suerte su armadura era resistente y la mujer no sufrió ningún daño, pero si terminó siendo azotada contra el piso con fuerza, cuando la mujer levantó la vista hacia enfrente vio un par de botas que se acercaban hacia ella cuando el hombre de las botas se agacho hacia ella, Corey pudo verla cara de Wilton que la miraba con una cara que no parecía mostrar expresiones.

-¿me buscabas?-preguntó

-encontrarte fue más fácil, ahora si no te molesta podrías desatarme para acabar contigo- respondió Corey en tono de desafío cosa que fue un error ya que Wilton respondió poniendos e pie, retrocedió un paso hacia atrás, levanto su báculo para lanzar un hechizo, las cadenas se movieron levantando a la mujer mediante las cadenas por lo alto y cuando llego a lo más alto el hombre bajo la cadena para azotar a la mantícora contra el piso con gran fuerza, el impacto no la lastimo gracias a la armadura pero aun así pudo sentir el impacto de la caída.

-que tal si empezamos de nuevo graciosita-

-yo empecé hace mucho- respondió

Otro error el hombre volvió a levantar la cadena para elevar a la mujer por los aires y a bajarla con fuerza contra el piso varias veces una y otra vez.

-creías que no te vi venir, sé que enviaste a tus alumnos a detener a mi subordinada, pero necesito saber ¡¿Qué tanto sabes de mi plan?!-

-lo suficiente como para saber que eres un enfermo mental-

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora