El final y un comienzo cercano

49 2 6
                                    

Narra Ian

Había comenzado un nuevo semestre y justo el primer fin de semana de este el primer partido del torneo universitario a nivel nacional, dónde solo dieciséis equipos universitarios habían sido seleccionados para participar, entre ellos estaban los unicornios de Hardvard.

El primer partido contra los Wargos de Torreria, los jugadores salieron de los vestidores antes de presentar sus saludos y los himnos de cada escuela y comenzar a jugar.

-¿nos ayudas?-le preguntaron a Ian.

Ian estaba sentado junto a un grupito de estudiantes que fueron a apoyar a los unicornios, habían hecho una pancarta con el logo dele quipo impreso en él y la estaban extendiendo para mostrarlo, el elfo sin pensar en lo que hacía más bien pensando en un resumen que tenía que llegar a hacer extendió las manos agarro el rollo de la pancarta y ayudo a desenrollarlo para que pudiera mostrarse a todo el estadio, Ian tuvo que pasárselo a otros cuatro alumnos para terminar de extenderlo, una vez extendido los treinta estudiantes que lo cargaban se adelantaron hacia el palco donde estaban y lo colgaron ahí, a Ian no se le ocurrió que podría usar magia para levitarlo y hacer que quedara más visible.

Entre los alumnos ataron al barandal de seguridad la pancarta para que no se moviera ni saliera volando.

Durante ese partido los unicornios jugaron en desventaja ya que los volados siempre le dieron ventaja a los Wargos, pese a eso los jugadores lograron avanzar hacia el territorio enemigo y hacer las anotaciones, para el primer cuarto los pegados llevan seis puntos de ventaja, para el segundo cuarto ambos equipos estaban empatados, para el tercer cuarto los unicornios volvieron a llevar ventaja y para el final del juego, los unicornios ganaron veinticuatro a dieciocho, los unicornios no pudieron dar más anotaciones aunque sí pudieron defender su territorio y avanzar bastantes yardas.

Ian fue a buscar al equipo de vuelta a los vestidores, el equipo estaba festejando, claro que habían ido al campus de la otra universidad, claro que el padre de George no estuvo ahí para felicitarlo, claro que el joven hizo como si no le importara pero a nadie engañaba si le importaba.

Como recompensa el equipo completo fue a festejar a una de las zonas dónde vendían cerveza cerca del campo, algunos chicos aprovecharon para bailar con chicas, Ian y Barley bailaban bastante juntitos en la parte delantera de la pista de baile, mientras que unos chicos jugaban a vendarse los ojos, una de las chicas pasaba a pesarlo y después de quitarle la venda de los ojos estos se quitaban la venda para ver a las chicas y decir cuál de ellas lo beso, mientras que Owen comenzaba a bailar bastante pegadito a un chico de la universidad de Torreria, Ian no ogro ver si llegaron a besarse las pocas luces de colores no le permitieron ver la escena además su atención estaba centrada en Barley.

------------------------------------

Narra Barley

El segundo partido del torneo, tres semanas después del primero, el entrenador con su mismo temperamento de siempre le dio a cada miembro del equipo una retroalimentación del porqué de sus derrotas en el semestre pasado, Barley sentía que eso no ayudaba en mucho, en especial cuando se refirió a él como el más debilucho del equipo, cuando él era de los más resistentes, a veces sentía que los consejos del ayudante eran mucho mejores, al menos ese chavo si sabía cómo levantarle la moral a los demás.

Después de un rato de regaños, el entrenador salió del lugar, los jugadores se reunieron en el centro del vestidor y estos juntaron las manos y las levantaron antes decir.

-¡vamos unicornios!-

Los jugadores salieron al campo dónde jugarían contra los grifos de atlanta, se hicieron las ceremonias y se cantaron los himnos, en esa ocasión les toco jugar en el estadio de su propio campus.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora