Narra Ian
Ginerva 2 aterrizó en la salida de la carretera, después de un pequeño desvío del camino por el sendero del bosque, Barley le recordó a Ian lo de los caminos rápidos y tenían razón las copas de esos árboles eran muy frondosas lo que no les permitiría aterrizar en la zona.
La furgoneta corrió por el camino hasta llegar a las orillas del río, era un acantilado bastante largo, dónde corría un rio de agua de un color azul muy limpio, cosa que es muy digno de admirar.
Ambos hermanos bajaron de la furgoneta, cuando bajaron llegaron a una zona boscosa llena de árboles muy altos y frondosos de diferentes tipos, en los alrededores se escuchaban el sonido de las aves que volaban y cantaban entre ellas, parecía increíble que alguien fuese a buscar una hierba mágica ahí.
-un excelente sitio para ir de campamento con tu familia- susurro Barley asomándose al precipicio
-deberíamos acercarnos un poco más la cueva está a unos quinientos metros más al frente- dijo el menor viendo los mapas que descargo a su celular.
-ah, ah, esa es la fácil, dejarla alejada del lugar dónde está el tesoro nos da la certeza de que si alguien más va por el no sabrá exactamente dónde buscar-le explicó Barley poniendo sus manos en la cintura.
-muy bien, supongo que solo hay que seguir el rio, mejor bajemos, pero primero-
Ian le lanzó el hechizo de ocultamiento a la furgoneta, de esa forma solo ellos dos sabrían dónde está estacionada ya que la verían como si fuese una marca de agua azul.
-bien en marcha-
Cada uno agarró una mochila con cosas para el viaje, bajaron por el risco, Ian tuvo que mover algunas rocas con magia antes de comenzar a caminar por la orilla del río hasta llegar a la base de la montaña dónde capia una cascada sobre unas rocas las cuales ya no les permitían acercarse desde la orilla así que no quedaba de otra.
-según los mapas está debajo de la gruta, obvio es un rio submarino, pero a diferencia de nueva Bogrod habrá que nadar-
Ambos chicos se quitaron las mochilas, de seguido de la ropa, metieron la ropa dentro de las mochilas y después se pusieron los trajes de baño, Ian se puso un traje blanco de baño tipo bóxer largo mientras que Barley usaba un traje de baño tipo truza color negro más ajustado, después se pusieron unas sandalias gruesas en los pies.
-para que estás-
-en la página leía que hay peces y otras hierbas en la parte de al fondo en caso de que pisáramos alguno que sea peligroso- le explicó Ian a su hermano mientras que sacaban los googles para buceo, hace años que no lo usaban pero se podía decir que seguían como nuevos.-espero que no haya nadie viendo, aunque estamos en medio del bosque no garantiza que no haya nadie por aquí-
ESTÁS LEYENDO
Onward 3 : Los cuatro Castillos
FanfictionEl tablero está puesto y las piezas se mueven, cada jugada debe ser bien pensada ya que cada batalla decidirá el futuro de muchos, en una guerra librada por dos bandos que alegan libertad y paz. Un odio basado en el temor de una profecía que marca c...