Tregua parte 2 : El gran maestro

96 2 4
                                    


La siguiente fase del plan comenzó dos horas después, varias personas más se unieron en una caravana de varios vehículos civiles que corrían a velocidad por la carretera, Ian se encontraba recargado en un escritorio haciendo cálculos matemáticos para la tarea que debía realizar para entregar el Lunes, la buena noticia es que el viernes se había desvelado terminando un ensayo para la clase de literatura.

En esos momentos se encontraba en Ginerva 2 siendo manejada por Corey, Ian se sorprendió de que Barley le dejara conducirla, claro ambos estaban ocupados en ese momento, Barley también tenía que hacer unos resúmenes y en todo el día no había tenido tiempo para realizarlo, cuando Ian había terminado esa ecuación, volteó a ver la cunita que Corey había llevado en la que acomodaron a Fénix.

Ian terminó esa ecuación y paso al siguiente ejercicio, vaya sí que era bastante más difícil en eso la mantícora dijo.

-prepárense comenzaremos a volar-

Ian se acomodó para poder sentarse mejor antes de que Ginerva comenzara a volar, sinceramente, no entendía porque no comenzaron a volar desde el inicio, así llegarían más rápido, el elfo había escuchado que por la guerra y por ser una zona controlada por los estelares no era tan buena idea porqué podrían detectarlos antes de tiempo, en lo personal eso no tenía sentido ya que habían volado desde la universidad hasta esa torre y no les paso nada.

-¿estamos ya en zona de los quimeras?-preguntó Barley

-sí, hemos dado aviso a los equipos de la zona de no atacar a los vehículos voladores-informó Corey.

-Necesito preguntarle algo- intervino Barley.

-si pregúnteme-

-¿usted está a favor o en contra de los quimeras?-

-interesante pregunta- respondió.

-bueno tú estabas en un grupo que perseguía a Caleb por ser quimera, y ahora estás junto a un pequeño, sequito compuesto en su mayoría por quimeras a meterse en la boca del lobo de los estelares, así que a quien apoyas-

-ah no, chico no soy parte de los estelares, quimera, descendiente o elegido Caleb había ocasionado varios crímenes, los estoy ayudando porque debemos parar este conflicto, si los quimeras ganan y toman todo el continente o si los estelares asesinan a todos los quimeras del mundo, faltaría mucho para que este conflicto acabe, con o sin la profecía de los castillos y esto que vamos a hacer es el único medio garantizado para pactar una tregua-

El camino siguió por un rato más Ian pudo darse cuenta de que Corey si conocía el hechizo para que Ginerva 2 pudiera volar más deprisa y no era la púnica, los demás vehículos también lo hacían, a Ian le daba curiosidad saber a qué velocidad avanzaban y que tan lejos irían.

Después de volar durante varias horas, Ian termino la tarea de matemáticas y pasó a la de física, que era cálculos muy similares, aún era de noche, la furgoneta comenzó a perder altura antes de aterrizar sin detenerse.

-bien ya terminé- dijo el joven elfo estirándose.

-a mí me falta todavía-

-¿tan largo está el resumen?-

-bueno el de la clase que solo tenemos un día a la semana ya que son lecturas de investigación, que es para mañana ya la termine desde el viernes, la del jueves ya la termine, la otra del jueves ya la termine y me falta otra pero es para el martes-

-¿está larga?-

-no mucho, pero ya estoy cansado, todo ha sido muy rápido-

-déjame ayudarte-

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora