Iniciación

51 2 6
                                    

Narra Ian

Algunos de los compañeros del equipo se pusieron de pie de repente, uno de ellos Sam comenzó a caminar lentamente hacia la entrada, intentando no hacer ruido, cuando este se asomó por la puerta y salió del vestidor pasaron unos segundos antes de que volviera a entrar.

-nadie, pero me preció que alguien corría por el pasillo.

Ian volteó a ver a su hermano, fue como si un escalofrío lo recorriera, no podía creer que alguien los estuviera siguiendo.

-¿por qué te estarían siguiendo?-preguntó Sam volviendo a sentarse

-querrán secuestrar al niño- intervino Owen deberían tener cuidado.

-pues si ese es el caso – Barley se puso de pie para chocar los puños, Había dejado a Fénix a un lado- no sabe lo que le tengo preparado-

-quizás no sea así, díganme ¿qué condiciones hay a parte que los quimeras se tengan que ir del continente?-

-Bueno- Ian continuó hablando- hay un límite de tiempo dos años-

-¿por qué no se quedan un año más?-preguntó Carter

-espera...- intervino Sam al darse cuenta de algo-¿ellos saben del niño?-

Ian se quedó pensando en algo, que se le acaba de ocurrir mientras que Barley respondía.

-si, los maestros de la secta, uno de los generales, algunos soldados de ambos bandos-

-espera- intervino Ian chasqueando los dedos- uno de los generales fue a vernos, nos dijo en que países podíamos habitar y nos explicó que hay lugares dónde está mal visto ser gay y que Fénix al no tener una familia norma lo pondrían en alguna familia adoptiva, al final desistió pero se vio o yo lo sentí muy interesado en que nos fuéramos de una vez.

-¿crees que haya mandando a alguien para saber si ustedes seguían aquí?-preguntó Sam

Esa era una buena pregunta, pero que ganaría con eso ese hombre sabía que si iban a irse, aunque la otra opción también preocupaba a Ian, entonces tendrían que tener mucho más cuidado a partir de ahora, pero eso supondría usar más hechizos de protección alrededor de ellos y en especial de Fénix.

-habrá que tener más cuidado de ahora en adelante-

-espera y si se van a ir, digo podrían irse el próximo año- les propuso Carter.

-mira Carter- intervino Barley- mira es llamativo y me gustaría de verdad pero no quiero tentar a la suerte no vaya a ser que algo pase y que la tregua se acabe.

-bueno, pero al menos irás al partido final-

-claro que sí-respondió contento- tenemos que ir a la entrega, pero creo que para ese evento tendríamos que pedir ayuda en caso de que intenten seguirme-añadio.

Los chicos salieron a ver a sus padres que lo felicitaron claro que los invitaron a festejar a lo grande, por supuesto que Ian y Barley no podían, ya que consumirían alcohol y con Fénix eso ya no era opción, aunque sus compañeros insistieron y juraron todos que no consumirían ningún tipo de bebida, salvo refrescos, que la música no estaría muy alta y que no acabaría muy tarde al final ambos elfos accedieron.

Los chicos fueron a festejar en una casa cercana al campus, le pertenecía a un familiar de Gellert y le habían salido y volverían hasta la semana siguiente.

Así que fueron ahí, claro que Gellert se deshizo de las cervezas para que nadie bebiera, claro que jugaron cartas, tomando refrescos y comiendo bocadillos, claro que George también estaba ahí, aunque se tuvo que ir después de una hora, también vieron el resumen del juego en la nota deportivo de los noticieros, cosa que hizo que todos brindaran con refresco, Ian tuvo que cambiarle le pañal a Fénix después de la segunda hora y antes del atardecer todos recogieron y tiraron la basura, Ian la redujo de tamaño mediante magia antes de irse de regreso a los dormitorios.

Onward 3 : Los cuatro CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora